-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para Laura Matamoros las cosas no están siendo nada fáciles después de haber terminado su relación con el padre de su hijo, el cocinero Benji Aparicio. Mientras que el pequeño no ha cumplido ni el primer año de vida, la influencer se fue a pasar la Nochevieja con su padre y con unos amigos lejos de él y de su bebé, algo que hizo que las alarmas saltaran.
Ahora lo ha confirmado y por lo que dice, fue ella la que tomó la decisión de no seguir juntos. Aunque estén distanciados, lo cierto es que han vuelto a coincidir, y qué menos porque tienen que hacerlo por el bien de Matías, el hijo que tienen en común.
En este momento seguro que su padre está siendo un increíble apoyo para ella, pero también otras personas le están ayudando a que las cosas vayan mejor. Entre esas personas sabe destacar a Toñi Moreno, la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', con quien tiene muy buen rollo en el plató en el que ella es asesora del amor.
Un apoyo para ella
Ha sido Toñi Moreno la que ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con Laura Matamoros, diciendo esto de ella: " Me flipan las mujeres fuertes ". Quizás estas palabras son alentadoras para la hija de Kiko Matamoros, para que mire hacia delante con perspectiva y afrontando este momento con optimismo.

