Tom Holland sufre un accidente y se rompe la nariz durante el rodaje de 'Chaos Walking'

Y YA VAN TRES...

Tom Holland sufre un accidente y se rompe la nariz durante el rodaje de 'Chaos Walking'

El actor se ha fracturado la nariz por tercera vez. Ha sido durante el rodaje de la película 'Chaos Walking'.

Tom Holland sufre un accidente y se rompe la nariz durante el rodaje de 'Chaos Walking'

Tom Holland se ha roto la nariz y con esta ya es la tercera vez. El actor que da vida a Peter Parker no ha tenido el accidente durante la grabación de 'Vengadores 4', sino en el de 'Chaos Walking', su último proyecto que le llevará a la gran pantalla y que se encuentra en sus últimas semanas de rodaje.

El británico ha compartido un vídeo en sus redes sociales instantes después de la fractura contando que ya es la segunda vez que le pasa durante su interpretación en la película de Doug Liman. "¿Quién dijo que actuar es fácil, eh? Rotura de nariz número 3... ¡Qué manera de acabar una película!", dice sonriente.

Desde su primera aparición en un film de Marvel 'Civil War' asumió realizar buena parte de las acrobacias que su personaje se ve obligado a realizar, algo que aumentó durante el rodaje de 'Spiderman'. Esto es lo que escribió cuando se rompió su nariz por primera vez en 'Z, La Ciudad Perdida'. "Recuerdo golpearme la cara contra el suelo y recomponerme al momento pensando 'Mierda, esto no ha pasado', cuando me levanté pensé que me había roto un diente y la maquilladora se reía de mí, entonces, cuando ella vio mi cara pasó de reírse a gritar '¡médico, médico!'", ha dicho el joven.

Carrera de éxito

Tom Holland comenzó su carrera como artista interpretando a Michel en el musical de 'Billy Eliot' tras estudiar en el Nifty Feet Dance School en Wimbledon. Dio su salto a la gran pantalla con 'Lo imposible', También destacó su participación en la miniserie 'Wolf Hall'. El intérprete, lleva 5 años en activo y ha participado en más de 10 películas. Sus ganas de seguir evolucionando y sacando lo mejor de sí a veces le juegan estas malas pasadas.

Te puede interesar