Tom Holland, listo para meterse en el papel de Spiderman: así presume de cuerpazo

NUEVO 'SPIDER-MAN'

Tom Holland, listo para meterse en el papel de Spiderman: así presume de cuerpazo

El joven actor que dentro de poco dará vida al hombre araña ha querido compartir con todos sus fans su envidiable figura física.

Tom Holland en los Premios Empire 2013Tom Holland en los Premios Empire 2013

Tras un proceso exhaustivo de búsqueda, Tom Holland fue el elegido para interpretar a 'Spider-Man' en la próxima entrega del universo Marvel, cuya fecha de estreno está prevista para el 28 de julio de 2017, así como la película independiente que prepara Sony para ese mismo año. Por ello, el actor británico ha querido demostrar que está preparado para encarnar al hombre araña.

La elección de Holland, más conocido por su papel de Lucas en la película de 'Lo Imposible', del director español Juan Antonio Bayona, fue criticada porque algunos piensan que no estará a la altura de sus antecesores los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire. Garfield fue el último en hacerlo en los filmes de 'The Amazing Spider-Man'; mientras que Maguire fue el primero en la trilogía del director Sam Rami.

El joven intérprete ha querido demostrar que está más que preparado para dar vida a Peter Parker presumiendo de una envidiable figura física. Holland ha querido compartir con todos sus seguidores una instantánea a través de su perfil de Instagram en la que sale presumiendo de músculos y también de nuevo corte de pelo, al puro estilo parker. Acompañando a la imagen un texto que dice: "Look como de Johnny Depp?".

Hair cut or the Johnny Depp look?

Una foto publicada por ?? (@tomholland2013) el

El nuevo 'reboot' de Spider-Man

Con Holland a la cabeza del proyecto, la franquicia está lista para relanzar una nueva serie de películas con Sony, después de que el protagonista forme parte de la película de Marvel 'Capitán América: Civil War', que dirigirá Jon Watts. Cada vez falta menos para poder ver a esta joven promesa de cine enfrentarse a sus enemigos, ¿pero conseguirá estar a la altura de tal arriesgado papel?

Te puede interesar