La terrible pérdida de Jorge Javier Vázquez que le ha dado una lección de vida

MUY APENADO

La terrible pérdida de Jorge Javier Vázquez que le ha dado una lección de vida

Jorge Javier Vázquez ha confesado su dolor por la muerte de su amigo Juan, el que fuera gerente de su obra de teatro.

La terrible pérdida de Jorge Javier Vázquez que le ha dado una lección de vida

Jorge Javier está destrozado tras sufrir una gran pérdida: la de su amigo Juan, gerente de su obra de teatro. En su blog en la revista Lecturas, el presentador ha expresado su dolor a través de su amor por el teatro. En la nueva entrada, Vázquez ha confesado que su amigo fue uno de sus grandes apoyos al separarse de su exnovio Paco, y que cuando sufrió el ictus en mayo de 2019, ambos se daban ánimos mutuamente: "Y yo le animaba aunque sabía que su camino era mucho más complicado que el mío", reconoce el conductor de 'GH VIP 7'.

Jorge Javier Vázquez saliendo a pasear uno de sus perrosJorge Javier Vázquez saliendo a pasear uno de sus perros

"Tras ocho meses de durísima lucha y sin perder nunca la sonrisa, Juan falleció el martes pasado. Tenía 48 años. La noticia me la comunicó P. por mensaje: 'Juan se ha ido. No me llames ahora, porfa'", desvelaba el catalán, devastado por la ausencia de su amigo que le acompañó en su aventura teatral. Hay que recordar que, tras sufrir el ictus, Jorge Javier canceló de forma definitiva la gira de su obra.

"Hay muertes que te enseñan muchísimo"

En el blog, Jorge Javier Vázquez ha contado su experiencia teatral con 'Grandes Éxitos', revelando que una semana antes de estrenar la obra en Madrid, se separó de su pareja sin decírselo a nadie. Así, Juan fue el enlace con su exnovio, ya que en esa época, todavía no se hablaban: "Cuando yo salía de casa para ir a actuar a alguna ciudad, Juan avisaba a P. y, entonces, él llegaba a casa para cuidar de los perros. Si yo tenía que hacer noche fuera, P. se quedaba a dormir. Y si volvía, Juan le advertía de mi hora de llegada para no coincidir. Esos ajustes de agenda nos daban pie para muchos momentos de charlas divertidas", ha confesado.

Jorge Javier Vázquez en la presentación de su obra 'Grandes éxitos'Jorge Javier Vázquez en la presentación de su obra 'Grandes éxitos'

Finalmente, el presentador estrella de Telecinco ha dejado una reflexión sobre cómo afrontar una pérdida como la suya: "Hay muertes que te enseñan muchísimo. Hay gente que viene a la vida para que abras los ojos y aprendas de qué va esto. Juan me ha recordado que no existe más que el aquí y el ahora. Y la sonrisa".

Te puede interesar