Jorge Javier Vázquez, taquillero por un día de su nueva obra 'Grandes Éxitos'

NUEVO PROYECTO

Jorge Javier Vázquez, taquillero por un día de su nueva obra 'Grandes Éxitos'

El presentador acudió a la taquilla del teatro Rialto para firmar entradas de su nueva obra 'Grandes Éxitos'

Jorge Javier Vázquez, taquillero por un día de su nueva obra 'Grandes Éxitos'

Jorge Javier Vázquez ha regresado al ojo público por todo lo alto. El presentador está a punto de estrenar su nueva obra llamada 'Grandes Éxitos', un musical donde el propio periodista, Marta Ribera, Alejandro Vera y Bea Ros hacen un repaso de las canciones más famosas de la historia.

El presentador de 'Gran Hermano' no quiso perderse los preparativos del espectáculo y acudió a la taquilla del Teatro Rialto para firmar las entradas a los compradores. El comunicador disfrutó de una agradable jornada promocionando su nuevo proyecto mientras charlaba con sus seguidores y se fotografiaba junto a ellos.

Jorge Javier Vázquez firmando entradas de su nueva obra 'Grandes Éxitos'Jorge Javier Vázquez firmando entradas de su nueva obra 'Grandes Éxitos'

En esta comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, sus protagonistas pondrán voz a grandes musicales, bolero, baladas y otros temas que harán a los espectadores levantarse de la butaca y bailar. El show que habla sobre la verdadera amistad también contará con cuatro brillantes músicos en directo y se estrenará el próximo 15 de enero en el Teatro Rialto de Madrid.

Su nueva ilusión

Sin lugar a dudas el nuevo trabajo de Jorge Javier Vázquez ha devuelto al conductor de 'Sálvame' la ilusión que tanto le ha faltado últimamente. El madrileño contó recientemente que había pasado por un desencanto vital que le había impedido ser feliz en los últimos años. "He estado hundido. Tenía la sensación de que todo en mi vida iba tocando a su fin, que ya había conseguido todo lo que podía conseguir y que no podía esperar nada más de la vida. Recuerdo que las noches eran terribles. Comencé a dejar de dormir bien a raíz de la redacción de mi primera novela 'La vida iba en serio'. Me despertaba cada hora. De eso hace ya casi cinco años", contó el rostro de Telecinco a la revista Lecturas.

Te puede interesar