Jorge Javier Vázquez y María Patiño: persecución a Kiko Rivera en las instalaciones de Telecinco

¡NO SE LO HAN PENSADO!

Jorge Javier Vázquez y María Patiño: persecución a Kiko Rivera en las instalaciones de Telecinco

Presentador y colaboradora corriendo detrás de Kiko Rivera por todas las instalaciones después de que terminara de grabar.

Jorge Javier Vázquez y María Patiño: persecución a Kiko Rivera en las instalaciones de Telecinco

Todo lo que pasa en 'Sálvame' suele ser un verdadera circo, pero no se puede negar que se lo pasan de maravilla. Además, ya son míticas las persecuciones a algunos personajes por las instalaciones de Telecinco, porque acuden a otros programas que no son el suyo y no quieren desaprovechar el momento de poder hacerles alguna pregunta.

En esta ocasión era Kiko Rivera el que acudió al programa de 'Dani y Flo' ya que se encuentra en plena promoción de su último single. El DJ se lo pasó fenomenal en el programa y lo último de lo que tenía ganas era de hablar de su familia en otro plató al que solo va cobrando. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez y María Patiño no quisieron desaprovechar la oportunidad de perseguirle.

Jorge Javier Vázquez en un momento con Kiko Rivera / Foto: telecinco.esJorge Javier Vázquez en un momento con Kiko Rivera / Foto: telecinco.es

El presentador y la colaboradora se salieron del plató aun estando lloviendo y esperaron estoicamente a que Kiko Rivera terminara de grabar. La imagen era de lo más cómica ya que María Patiño cubrió su cabeza y la de su compañero con una chaqueta para no mojarse. De repente salieron corriendo cuando vieron abrirse la puerta y de fondo se podía escuchar la música de 'Misión Imposible'.

Ni caso

Como era de esperar, y aunque Jorge Javier Vázquez y María Patiño se metieron hasta dentro del plató de 'Dani y Flo', Kiko Rivera no les hizo ni caso. El DJ se acercó y cogió por los hombros al presentador pero no respondió ninguna de las preguntas sobre su familia que María Patiño le hacía a la carrera. Sin lugar a dudas, otro momento cómico del programa.

Te puede interesar