Raquel y Bibi, las Mellis, cargan contra la familia Pantoja: "Nuestra amistad con ellos nos ha perjudicado"

TRAPOS SUCIOS

Raquel y Bibi, las Mellis, cargan contra la familia Pantoja: "Nuestra amistad con ellos nos ha perjudicado"

La amistad entre las mellizas y el clan Pantoja terminó cuando la tonadillera las apartó definitivamente de su lado.

Raquel y Bibi, las Mellis, cargan contra la familia Pantoja: "Nuestra amistad con ellos nos ha perjudicado"

Raquel y Bibi Rodríguez, más conocidas como Las Mellis, han decidido hablar claro y sin pelos en la lengua, sobre el clan Pantoja. Antes eran muy amigas de la familia, pero desde que la tonadillera las apartó de su lado, las mellizas han aguantado hasta que finalmente han explotado contra todos ellos.

Fue en el programa 'Socialité' y tras las preguntas de María Patiño, cuando las hermanas desvelaron algunos secretos de Isabel Pantoja y compañía. "Una vez llamé a Kiko y le dije que estaba muy feo hablar así de su hermana y me dijo que eso mismo que le estaba diciendo a él, que se lo dijera a su madre, que era quien le dictaba lo que tenía que poner en las redes sociales contra Chabelita", revelaron sobre los ataques de Kiko Rivera a su hermana.

Raquel y Bibi, las Mellis, en el programa 'Socialité'/ Fuente: telecinco.esRaquel y Bibi, las Mellis, en el programa 'Socialité'/ Fuente: telecinco.es

Además, las hermanas también hablaron sobre cómo fue la reacción de la cantante al enterarse de que su hija pequeña esperaba un hijo: "Hasta entonces Isabel le daba 500 euros al mes a Chabelita, pero cuando se fue de la casa estando embarazada le dejó de pasar el dinero".

Muy dolidas con Irene Rosales

Pero si con alguien están dolidas y decepcionadas las Mellis es con Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, ya que han confesado que Rosales se ha portado muy mal con ellas e incluso llegó a llamarlas "sucias". De hecho su enfado con Isabel Pantoja viene porque no las defendió ante esas palabras de su nuera: "Isabel podría haber levantado el teléfono cuando Irene nos llamó sucias, pero no lo hizo".

Por último, las mellizas han hablado sobre cómo les ha perjudicado su amistad con una de las familias más mediáticas de nuestro país: "La amistad con Isabel nos ha perjudicado profesionalmente. No nos ha vetado, pero empresarios nos han dicho que suspendían la gala por el hecho de ser amigas de ella", concluyeron las hermanas.

Te puede interesar