Bibiana La Melli estalla y enseña las cicatrices de su pecho

SUPERVIVIENTES 2017

Bibiana La Melli estalla y enseña las cicatrices de su pecho

La exconcursante no ha podido con la presión y la lluvia de críticas y ha querido enseñar 'los motivos' por los que ha dejado el concurso.

Bibiana La Melli estalla y enseña las cicatrices de su pecho

Bibiana, una de Las Mellis, ha sido una de las últimas concursantes en abandonar el programa, y ahora, harta que le hayan echado en cara su abandono de 'Supervivientes 2017', ha enseñado los motivos reales por los que ha decidido irse del concurso. Y es que fue intervenida en uno de sus pechos donde tenía muchos quistes, por eso ha querido enseñar las cicatrices.

Bibiana estalla ante las críticas/ telecinco.esBibiana estalla ante las críticas/ telecinco.es

Cansada de la lluvia de críticas por haber abandonado, no dudó en enseñarlo, sobre todo después de que Nagore dijera: "No había dado un palo al agua", a lo que ella ha contestado: "Yo desgraciadamente, tengo un motivo muy goodo para haber abandonado. Yo entré con un tumor, porque esa es la palabra, maligno o benigno, pero lo es. Esta es la justificación de mi abandono. No lo he hecho porque haya querido, lo he hecho por fuerzas mayores. En mi casa se ha vivido esta enfermedad, hace 18 años. Y ahora me veo yo con esto. Yo no se si es bueno o malo, porque aún me han dado los resultados".

Después de todas estas palabras, Nagore le pidió que no fuera a dar pena y la llamó demagoga barata, sin embargo, insistió en sus motivos y sobre todo en que ella no tenía ganas de que la gente sintiera pena de ella.

Bibiana, acalorada/ telecinco.esBibiana, acalorada/ telecinco.es

Pero sus motivos iban más allá, porque su estado anímico era bastante malo y los médicos no encontraron impedimento en que siguiera participando en el reallity. A pesar de que ir al concurso era una de las ilusiones de su vida, ha remarcado algo: "No quiero dar lástima a nadie".

Te puede interesar