Jorge Javier Vázquez es hospitalizado y tiene que cancelar su espectáculo 'Grandes Éxitos'

DE URGENCIA

Jorge Javier Vázquez es hospitalizado y tiene que cancelar su espectáculo 'Grandes Éxitos'

La productora de dicho espectáculo ha justificado esta decisión alegando que el presentador se encuentra indispuesto.

Jorge Javier Vázquez es hospitalizado y tiene que cancelar su espectáculo 'Grandes Éxitos'

Este domingo 17 de marzo Jorge Javier Vázquez tendría que estar con su espectáculo 'Grandes Éxitos' en Tudela, Navarra. Sin embargo, horas antes de que se levantase el telón la productora de dicho espectáculo ha anunciado que se anulaba por "una indisposición" del conocido presentador que le llevó a ser hospitalizado.

Esta información, dada a través de un comunicado oficial de la productora Laboratorio de la voz Produccciones, no daba más datos acerca de lo ocurrido y simplemente anunciaba que pronto se establecerá "la nueva fecha en que se realizará la función", pidiendo disculpas por "las molestias" que esta cancelación de última hora podría haber ocasionado a esas personas que esperaban para ver a Jorge Javier Vázquez sobre las tablas.

Ylenia con Jorge Javier Vázquez tras ser expulsada en la gala 10 de 'GH DÚO'Ylenia con Jorge Javier Vázquez tras ser expulsada en la gala 10 de 'GH DÚO'

Pocas horas antes de que hiciese este comunicado, el propio presentador de 'GH DÚO' había compartido en sus redes sociales una reflexión extraída de la última publicación que había hecho en su blog. "Creo que vivir sin trabajar es un arte. Hay gente que puede hacerlo y no lo lleva a cabo porque le da miedo enfrentarse a una vida sin responsabilidades", escribía.

El punto de mira

En este mismo blog, el presentador reflexionaba sobre el precio de la fama y la sobreexposición al estar delante de una cámara. En el texto se podían leer palabras muy sinceras reconociendo que tuvo que acudir al psicólogo para poder llevar mejor esta situación que está estrechamente ligada con su trabajo. A esto se le sumaba también las últimas críticas que el presentador ha recibido por ser considerado imparcial a la hora de hacer ciertas declaraciones a favor o en contra de los concursantes de 'GH DÚO' mientras presenta el programa.

Te puede interesar