Jorge Javier Vázquez carga contra Diego Matamoros llamándole machista en 'GH VIP 7'

¡GRAN DISCUSIÓN!

Jorge Javier Vázquez carga contra Diego Matamoros llamándole machista en 'GH VIP 7'

El marido de Estela Grande no dudó en defender a su mujer, pero lo que para él era una defensa para el presentador fue algo machista.

Jorge Javier Vázquez carga contra Diego Matamoros llamándole machista en 'GH VIP 7'

La relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande no deja de dar que hablar en 'GH VIP 7'. Parecía que con los blogs de ambos todo se había calmado porque habían mandado mensajes de cariño para sus respectivas parejas, pero nada más lejos de la realidad. El programa tenía preparado un vídeo en el que las miradas entre los concursantes eran bastante evidentes y podrían generar problemas en sus relaciones.

En el plató estaban Diego Matamoros y Sofía Suescun viendo toda la situación con mucha atención y, mientras la de Pamplona parece haber afrontado la situación con mucha calma, cosa que no le suele caracterizar, Matamoros tiene claro que a su mujer la está manipulando Kiko para dar juego dentro de la casa: "Creo que ella está viviendo la casa como todo el mundo pero le falta mucha picardía y a él sobra".

Jorge Javier Vázquez y Diego Matamoros, divertidos en la gala 5 de 'GH VIP 7'Jorge Javier Vázquez y Diego Matamoros, divertidos en la gala 5 de 'GH VIP 7'

Por su parte, Jorge Javier Vázquez hizo gala de su poca imparcialidad para comentar lo que ve en la casa: "Hay cosas que empiezan a ser raras y parece imparable. Hay gestos que despistan". Matamoros insistió en que su mujer es de lo más ingenua y esto al presentador no le pareció nada bien procediendo a atacarle: "Tú te eriges como protector de tu mujer y tu mujer no necesita protector hace lo que le da la gana. Con esos ataques de 'machirulo' aquí no pegas nada, a lo mejor eres machista y no lo sabes. No hay que tratar a las mujeres como si fueran torpes".

Reconciliación tras unas duras palabras

Diego Matamoros se mostró bastante enfadado con las palabras de Jorge Javier Vázquez así como con las de la directora del programa, que habló a través del presentador, por eso no dudó en decir: "Lo que es machista es que por ser un chico y una chica guapos ya tengan que tener sexo y hacer carpeta. Si fuera un chico también lo diría, no lo digo por su sexo". Al final, y tras unos momentos de tensión, en las nominaciones Estela Grande le pidió al presentador que le diera un beso a su marido, generando un momento gracioso en el plató que provocó que los dos se abrazaran e hicieran un poco el tonto.

Te puede interesar