-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante los últimos años, Taylor Swift está cosechando un gran éxito y una fortuna que la sitúan cada vez más cerca de convertirse en la artista femenina más poderosa del mundo. Acorde a sus logros profesionales dentro del mundo de la música, las fiestas de la joven reúnen a las celebridades estadounidenses más importantes y así se veía en la última organizada por la joven, a la que acudíanCara Delevingne, Cindy Crawford y su hija, entre otros.
Celebrando los cuatro premios que la cantante ganaba en la última gala de los MTV Video Music Awards por 'Bad Blood', Cindy Crawford quiso compartir en su Instagram un momento de la fiesta que Taylor organizaba en su casa de Nueva York. En la fotografía que la exmodelo compartía, esta bromeaba con la estatuilla dando las gracias a Swift por habérsela regalado.
A la fiesta también acudieron otros amigos de la cantante como Selena Gomez, Lily Aldridge, Gigi Hadid o su compañera en el videoclip de 'Bad Blood', la modelo Karlie Kloss.
Escuadrón de modelos en 'Bad Blood'
El exitoso videoclip de Taylor Swift cuenta, aparte de con el talento indiscutible de la cantante, con las apariciones de lujo de varias de sus mejores amigas modelos. De hecho, la cantante country quiso que fueran ellas las que aparecieran en las fotos con las estatuillas para agradecerles su participación en el videoclip. Bad Blood fue uno de los mayores éxitos de su álbum '1989' y su vídeo tiene más 633 millones de reproducciones en Youtube.

