Eugenia Martínez de Irujo, la felicidad de una mujer enamorada a bordo de un yate en Ibiza

EN ALTA MAR

Eugenia Martínez de Irujo, la felicidad de una mujer enamorada a bordo de un yate en Ibiza

La Duquesa de Montoro ha llegado a Ibiza desde Marbella con su hermano Fernando Martínez de Irujo y su hija Cayetana.

Eugenia Martínez de Irujo con su hija Tana en un barco en IbizaEugenia Martínez de Irujo con su hija Tana en un barco en Ibiza

Si hay un famoso que es ya un habitual de la isla de Ibiza es Eugenia Martínez de Irujo. Año tras año la Duquesa de Montoro llega a Ibiza tras pasar unos días de descanso en Marbella disfrutando del Festival Starlite.

Este año la gran diferencia es que es el primer verano sin la Duquesa de Alba, otra incondicional de la isla pitiusa. Quizá de ahí que Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Fernando Martínez de Irujo hayan decidido pasar juntos estos días apoyándose el uno en el otro.

Ambos han disfrutado de una jornada en alta mar en la que también estaba Cayetana, la hija de la Duquesa de Montoro, que lucía una gran sonrisa tras habre conocido a su hermana Carmen Rivera y después de comprobar en persona lo bien que marcha la recuperación de su padre Fran Rivera tras la grave cornada sufrida en Huesca.

Fernando Martínez de Irujo en un barco en IbizaFernando Martínez de Irujo en un barco en Ibiza

Cayetana disfruta de Ibiza tras conocer a su hermana Carmen Rivera

Pero para felicidad este verano la de Eugenia Martínez de Irujo. Después de unos meses muy complicados por la pérdida de su madre, la Duquesa de Montoro ha recuperado la sonrisa junto a José Coronado.

El actor le ha devuelto la ilusión por el amor y aunque no están disfrutando de las vacaciones juntos porque Coronado tiene compromisos profesionales con los que cumplir, sin duda la cara relajada y feliz de Eugenia Martínez de Irujo lo dice todo: está de nuevo enamorada.

Te puede interesar