Tamara Falcó revela cómo se lleva con Jordi Cruz tras ganar 'Masterchef Celebrity 4'

¿AMIGOS?

Tamara Falcó revela cómo se lleva con Jordi Cruz tras ganar 'Masterchef Celebrity 4'

La ganadora del concurso de cocina ha contando cómo ha sido su paso por el programa y cómo ha cambiado su vida.

Tamara Falcó revela cómo se lleva con Jordi Cruz tras ganar 'Masterchef Celebrity 4'

Tamara Falcó ha visto cómo su fama se ha incrementado después de que se convirtiera en la ganadora de 'Masterchef Celebrity 4' y tras su paso por el programa ha hablado de cómo es su relación con Jordi Cruz, uno de los miembros del jurado del concurso y con quien tuvo muy buena sintonía.

Fue en la final cuando ella le plantó un beso, algo completamente inesperado. Y ahora ha hablado con Jaleos después de que haya pasado un tiempo de la grabación de la final, diciendo: "Con él muy bien", pero ha querido concretar algo: "Lo que pasó en MasterChef se queda allí", para después añadir que en el momento en el que se grabó el programa el famoso chef no tenía novia, por uso no tuvieron ningún problema en besarse en público. Pero no, este beso no ha significado absolutamente nada para ninguno de los dos como ha revelado: "Como hubo aquel momento de la cobra pues lo hice para terminar así, un beso y ya está".

Tamara Falcó con Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity 4'/ Foto: La 1Tamara Falcó con Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity 4'/ Foto: La 1

Más allá de este recuerdo del concurso sí que mantiene muy buena relación con algunos de sus compañeros: "he tenido la suerte de tener muy buenos compañeros en esta edición, todos nos hemos alegrado los unos por los otros. Me llevo de amigos a Juan Avellaneda, a Los Chunguitos y Vicky Martín Berrocal, que ha sido un gran descubrimiento". Y en cuanto a su peor experiencia, la recuerda de esta manera: "Discutir con Anabel Alonso fue muy desagradable, pero lo entiendo, eran muchas horas de grabaciones y se tienen que ver todas las facetas nuestras, pero no me gusta discutir. He estado con ella fuera del programa y bien, me ha felicitado por mi victoria".

Un momento para no olvidar

Por último, ha querido recordar cuál fue uno de sus mejores momentos: "Fue cuando Pepe dijo que estaba comiendo en un restaurante de tres estrellas, quería hacerlo lo mejor posible y que les gustara lo que estaba haciendo, y ahora está mi menú en el restaurante de Masterchef, mi plato es el pichón".

Te puede interesar