Galería: Fiesta 'Follie Follie'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con la llegada del buen tiempo, son muchas las fiestas celebradas en la capital y una de ellas ha sido la ofrecida por la conocida marca de joyería, 'Follie Follie'. La residencia del embajador de Grecia en Madrid, fue el lugar elegido para que varias caras conocidas de nuestro país disfrutaran de una original noche de verano.
Tamara Falcó, embajadora de la marca, se convirtió, una vez más, en la más solicitada de la fiesta. La joven que tiene pensado pasar sus vacaciones, entre Ibiza y Formentera, sigue sin confirmar o desmentir que entre ella y el hijo pequeño de Carmen Tello, Enrique Solís exista algo más que una amistad.
Allí Tamara coincidió con Sara Verdasco, hermana del tenista Fernando Verdasco y cuñada de su hermana, Ana Boyer. Sara llegó acompañada por su novio, Juan Carmona, hijo del guitarrista del grupo 'Ketama', Juan José Carmona.
Inaudita asistente
La gran sorpresa de la noche fue la llegada de la Princesa Irene de Greciaa, hermana de doña Sofía y poco asidua a este tipo de actos, a la fiesta. Quienes tampoco faltaron fueron la actriz Esmeralda Moya, Francesaca Vega, doble oficial de la actriz Angelina Jolie y Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés'. Tras sufrir una cogida hace algunas semanas en Marbella, el torero, que ya ha reaparecido en Burgos, sigue con su rehabilitación. A pesar de llevar más de diez años juntos, la venezolana reconoce que todavía no se ha acostumbrado a estos sustos y confirma que a la pareja le encantaría ampliar la familia.

