Tamara Falcó disfruta de las playas de Los Cabos con un grupo de amigos

BODA Y RELAX

Tamara Falcó disfruta de las playas de Los Cabos con un grupo de amigos

La hija de Isabel Preysler aprovechó un viaje a Los Cabos para asistir a la boda de unos amigos para disfrutar de una tranquila jornada de playa.

Tamara Falcó en Los CabosTamara Falcó en Los Cabos
Tamara Falcó tiene una agenda repleta de bodas. Si este fin de semana ha sido una de las invitadas al enlace de Miguel Ángel de Solís y Tello -hijo de Carmen Tello- y Paloma Valenzuela, hace unos días cruzó el charco para asistir a la boda de otros amigos.

Nada más y nada menos que hasta Los Cabos se fue la hija de Isabel Preysler para ser testigo del 'sí quiero' de una pareja de amigos. Y aprovechando el paradisíaco lugar en el que estaba, Tamara Falcó disfrutó de un agradable día de playa.

Una relajada jornada playera que llevan este lunes las revistas a sus páginas. En las imágenes que muestra QMD! aparece Tamara Falcó pasándoselo en grande con unos amigos entre animadas charlas y cócteles, admás de ratos de lectura.

Tamara Falcó en la boda de Miguel Ángel de Solís y Tello y Paloma Valenzuela AbaurreTamara Falcó en la boda de Miguel Ángel de Solís y Tello y Paloma Valenzuela Abaurre

Tamara Falcó, una agenda repleta de bodas

Unas pequeñas vacaciones de las que la hija de Isabel Preysler ha tenido que disfrutar como soltera, puesto que acude a muchas bodas pero ella no encuentra a su media naranja con la que compartir el resto de su vida, tal y como ha confesado en diversas ocasiones.

Te puede interesar