Tamara Falcó, desde la Universidad: "Antes de amar a otra persona hay que amar a Dios"

PONENTE EN LA UNIVERSIDAD

Tamara Falcó, desde la Universidad: "Antes de amar a otra persona hay que amar a Dios"

La hija de Isabel Preysler contó su proceso de conversión en un encuentro universitario en la Fundación San Pablo CEU de Sevilla.

Tamara Falcó durante un simposio en la Universidad San Pablo CEUTamara Falcó durante un simposio en la Universidad San Pablo CEU
La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, Tamara Falcó, viajó hasta Sevilla para participar en un encuentro universitario organizado por la Fundación San Pablo CEU con motivo de la celebración de la festividad de la Conversión de San Pablo, patrono de estos centros. Durante tres cuartos de hora, Tamara estuvo contando sus vivencias a los estudiantes que se dieron cita en el salón de actos del Campus, así como su proceso de conversión religiosa.

A continuación, respondió a las preguntas de algunos de los jóvenes, algunas de ellas muy comprometidas. Respecto a sus relaciones sentimentales comentó: "Antes de amar a otra persona hay que amar a Dios". También habló de uno de los temas de más rabiosa actualidad: el aborto. Uno de los jóvenes le preguntó sobre el tema, dado que su hermano Duarte Falcó es miembro de +VIDA, una asociación de jóvenes contrarios a esta práctica: "Desde la gestación ya tenemos algo, por lo tanto eso no se debe destruir".

Este encuentro fue organizado por el Departamento de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, concretamente por el responsable del departamento, el sacerdote Manuel Orta, con el que posó, así como con un grupo de jóvenes que participaron en este campus.

Tamara Falcó piensa sobre su proceso de conversión en un encuentro universitarioTamara Falcó piensa sobre su proceso de conversión en un encuentro universitario

Evangelizando allá donde va

Tamara Falcó no tuvo mucha suerte con el personality show que protagonizó para Cosmo. El salto a la televisión de la hija de Isabel Preysler con 'We love Tamara' anotó unos datos muy pobres de audiencia, nada raro, si tenemos en cuenta que su protagonista pretendía promocionarlo en el pasado FesTVal de Vitoria con declaraciones como esta: "'We love Tamara' no es un reality, desde el principio todo estaba guionizado".

Tras este varapalo, la socialité podría haber encontrado su función en esta vida: la evangelización. Desde que hace unos años se reencontrara con su parte más religiosa, Tamara Falcó no ha dejado de hablar en cada una de sus intervenciones de la fe, convirtiéndose en una mujer muy devota. A su paso por 'El hormiguero', el pasado mes de octubre, la joven intentó dejar constancia de la grandeza del Señor: "Dios mola porque es el creador y era una parte de mi vida que no sabía que tenía". Además, parece que el Santo Padre actual le gusta, pues no dudó en señalar que "El Papa es la pera. Me parece un tío estupendo".

Te puede interesar