Tamara Falcó en 'El Hormiguero': "Dios mola porque es el creador y era una parte de mi vida que no sabía que tenía"

DEVOTA

Tamara Falcó en 'El Hormiguero': "Dios mola porque es el creador y era una parte de mi vida que no sabía que tenía"

La aristócrata señaló ante Pablo Motos que el infierno era un sitio espantoso, que el Papa molaba y que el Diablo era muy malo.

Tamara Falcó bailando en 'El Hormiguero'Tamara Falcó bailando en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó siempre se ha mostrado correcta y simpática con los medios de comunicación, consciente de que es un personaje público desde que nació por ser hija de una de las reinas del corazón, Isabel Preysler.

Sus comentarios siempre han sorprendido cuando ha hablado ante la prensa, aunque ahora se ha visto otra imagen de la aristócrata gracias a su personality show 'We love Tamara', programa sobre su vida que emite Cosmopolitan con poco éxito.

Para promocionarlo un poco, la joven acudió a 'El Hormiguero' para ser entrevistada por Pablo Motos, realizar las divertidas pruebas a la que se somete cada día a los invitados, e incluso bromear junto a las irreverentes hormigas Trancas y Barrancas.

"El Papa me parece un tío estupendo"

Tamara Falcó se lo pasó en grande, y habló sin dudarlo de su programa, que lamentablemente no tiene él éxito que se esperaba. También aclaró que a su mayordomo no le gustan las cámaras, y por eso no quería salir en 'We love Tamara', todo lo contrario que a su madre, que al final quería haber aparecido más.

Tamara Falcó con Pablo Motos en 'El Hormiguero'Tamara Falcó con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

No dudó en hablar sobre su parte religiosa, y es que de un tiempo a esta parte Tamara ha redescubierto su catolicismo, y se ha convertido en una mujer muy devota. Entre lo que dijo destacó que "Dios mola porque es el creador y era una parte de mi vida que no sabía que tenía", y parece que el Santo Padre actual le gusta, pues no dudó en señalar que "El Papa es la pera. Me parece un tío estupendo".

Te puede interesar