Tamara Falcó, Juan Peña y David Meca comparten noche de hotel en Madrid

NUEVO HOTEL

Tamara Falcó, Juan Peña y David Meca comparten noche de hotel en Madrid

Las parejas formadas por Carmen Tello y Curro Romero y 'El Tato' y Raquel Revuelta también acudieron a la fiesta de apertura de este nuevo hotel en la capital.

Tamara Falcó en la apertura de un hotel en MadridTamara Falcó en la apertura de un hotel en Madrid

Felipe Mendieta y la familia Solis y Martínez Campos acaban de aterrizar en Madrid con 'On Shot Hoteles', una cadena hotelera que también esperan llevar a otras ciudades como Sevilla o Londres. Y para celebrar esta apertura, nada mejor que organizar una fiesta con celebrities.

Entre ellos estuvieron el matrimonio formado por Carmen Tello -muy unida a la familia Solís- y Curro Romero, pero no su gran amigo Alfonso Díez, el marido de la Duquesa de Alba y cuya asistencia en un principio sí estaba prevista.

Carmen Tello y Curro Romero, entre los asistentes a la apertura

Los que también acudieron en pareja fueron Raúl Gracia 'El Tato' y Raquel Revuelta, muy felices cogidos de la mano, así como Ana Rodríguez junto a su novio el empresario mexicano Ernesto Manrique con el que mantiene una consolidada relación.

Raúl Gracia 'El Tato' y Raquel Revuelta en la apertura de un hotel en MadridRaúl Gracia 'El Tato' y Raquel Revuelta en la apertura de un hotel en Madrid

Tamara Falcó, el torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', el cantante Juan Peña, la bailaora María Rosa Orad, el nadador David Meca o los diseñadores de Victorio & Lucchino tampoco quisieron perderse la fiesta de bienvenida de esta cadena de hoteles urbanos que están situados en edificios históricos o con encanto.

Te puede interesar