-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dado que el jueves 8 de noviembre hay gala de 'Gran Hermano VIP 6', en la que además ella misma regresará a la casa de Guadalix de la Sierra como regalo, Chabelita Pantoja ha decidido soplar por adelantado las velas de la tarta de su 23 cumpleaños con una noche de fiesta en la que su hermano Kiko Rivera fue el encargado de la música.
La hija de Isabel Pantoja ha reunido a sus amigos en una conocida discoteca de Madrid para que soplasen junto a ella una tarta de estampado animal print. Entre los asistentes estuvieron Amor Romeira, Rafa Mora, Maestro Joao o Anur, el hermano de Asraf Beno y del que tan amiga se ha hecho tras conocerse en el plató de 'GHVIP6'.
Al que nadie esperaba y que de pronto llegó por allí fue Omar Montes. Aunque tras su salida de Guadalix de la Sierra la expareja había tenido un acercamiento e incluso habían pasado la noche juntos tal y como la propia cumpleañera confirmó horas antes de la fiesta en su visita a 'El Programa de Ana Rosa', por la tarde tuvieron una gran encontronazo en 'Sálvame'.
Omar Montes no quiso desvelar el regalo que tenía para Chabelita
Tanto fue así la cosa, mediando Belén Esteban entre ellos para tratar de poner calma, que por supuesto a Omar Montes no se le esperaba por la discoteca. Pero él decidió darle una sorpresa a la hija de Isabel Pantoja y se presentó en la discoteca sin querer desvelar el regalo que tenía porque "era sorpresa y una cosa un poco íntima".

