Soraya Arnelas ha sido madre por segunda vez de una niña llamada Olivia

MUY FELIZ

Soraya Arnelas ha sido madre por segunda vez de una niña llamada Olivia

la cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que su segunda hija ya ha nacido, poniendo el significado de su nombre.

Soraya Arnelas ha sido madre por segunda vez de una niña llamada Olivia

Soraya Arnelas no puede ser más feliz después de haberse convertido en mamá por segunda vez de una niña llamada Olivia. La cantante y su prometido, Miguel Ángel Herrera, han recibido a la pequeña de la casa con toda la ilusión del mundo el 27 de octubre e 2021 con un parto programado. Ha sido ella la que ha anunciado el nacimiento a través de su cuenta de Instagram, aunque de momento no ha compartido ninguna foto en la que aparezca la recién nacida.

"Tu nombre te hace justicia, pequeña Olivia: 'La que trae La Paz'. Bienvenida", ha escrito la orgullosa mamá, aunque tampoco ha ado más detalles sobre el momento en el que ha nacido la niña. De esta manera su hija Manuela de Gracia se ha convertido en hermana mayor, y es que la niña días atrás estaba muy emocionada y nerviosa ante la inminente llegada.

"Tiene ganas de conocer a su hermana, le da besitos a la barriga, la cuida... es muy cariñosa y en casa estamos muy contentos", dijo la cantante sobre cómo lo estaban viviendo, y es que hasta la recta final de su embarazo se ha mantenido muy activa en las redes sociales, e incluso no ha dejado de cumplir con algunos de sus compromisos profesionales.

Soraya Arnelas en la recta final de su segundo embarazo/ Foto: InstagramSoraya Arnelas en la recta final de su segundo embarazo/ Foto: Instagram

Aunque hay que matizar que las últimas semanas de su embarazo ha decidido tomárselas con más calma y aprovechar para hacer algunos vídeos en directo desde sus redes sociales para sus fans. "No puedo tener contracciones. Tengo construído un tabique en la uretra y, si empujo, me cargo lo que me hicieron en la operación de hace dos años de desprendimiento de uretra. Por eso me hago cesárea", contó, detallando cómo iba a ser este segundo parto. "Yo por mí me encantaría saber qué día elige Olivia para salir. De hecho, en realidad salgo de cuentas el día 10 de noviembre, pero me lo adelantan dos semanas", dijo hace unos días, así que ahí anticipó que iba a ser madre en muy poco tiempo.

Así contó cómo iba a ser su parto y posparto

Y hay quienes la han criticado a través de las redes, aunque ella rápidamente se ha defendido, diciendo: "No es decisión mía parir antes, no es por una cuestión estética ni nada... es porque lo ha recomendado el doctor. Si me pongo de parto y empujo, me rompo y se me descuelga de nuevo la uretra, y no sé qué es peor... Quiero dejar claro eso, que es por una indicación médica. Yo soy de partos naturales pero esta vez se ha dado así. Tengo un tabique construído dentro y no puedo apretar, señores, ni más ni menos", y a su vez contó que no va a dar el pecho a su bebé: "Estoy reducida del pecho y no tengo glándula mamaria, por eso no me sube la leche. Así que no le voy a dar el pecho a Olivia".

Te puede interesar