Parejas enamoradas en los Emmy 2015: De Sofía Vergara y Joe Manganiello a Peter Facinelli y Jaimie Alexander

AMOR EN LOS EMMY

Parejas enamoradas en los Emmy 2015: De Sofía Vergara y Joe Manganiello a Peter Facinelli y Jaimie Alexander

Muchas parejas conocidas de la pequeña pantalla estadounidense se han dado cita en la 67 edición de los Emmy Awards, cada una de ellas ha exaltado su amor por la alfombra roja.

Sofía Vergara y Joe Manganiello en la alfombra roja de los premios Emmy 2015Sofía Vergara y Joe Manganiello en la alfombra roja de los premios Emmy 2015

La última edición de los Emmy Awards 2015ha congregado a muchas caras conocidas del mundo de la televisión. Entre las parejas más mediáticas destacaron la formada por la actriz Sofía Vergara y su novio Joe Manganiello. Ambos se mostraron muy cariñosos y supieron captar la atención de todos los flashes con sus continuos gesto de amor, pero no solo quedó ahí, ya que la protagonista de 'Modern Family' y el intérprete son unas de las parejas más sexys de Hollywood.

Otros que se dejaron ver por la 'red carpet' muy cariñosos fueron la actriz Niecy Nash y Jay Tucker. Ella enfundada en un largo vestido rojo con manga y él con un traje negro posaron con mucho glamour y estilo. Tucker cedió todo el protagonismo a su acompañante, que en unas declaraciones, se deshizo en halagos para su chica. No dudaron ni un momento en mostrar lo felices que están.

Peter Facinelli y Jamie Alexander en la alfombra roja de los Emmy 2015Peter Facinelli y Jamie Alexander en la alfombra roja de los Emmy 2015

No obstante, ellos no fueron los únicos en sumarse al desfile del amor. Sin duda una de las parejas más enamoradas de esta edición fue la formada por Peter Facinelli y Jaimie Alexander. El que interpretará al Dr. Cullen en la saga 'Crepúsculo' y su acompañante derrocharon amor ante su paso por la alfombra roja, ya que los dos se deshacían en besos y caricias, sin lugar a dudas, el suyo ha sido uno de los posados más románticos, hacía tiempo que no se veía una pareja tan cómplice.

Otras de las parejas que brilló con luz propia durante la entrega de premios fueron Joanna Newson y el presentador de esta nueva edición Andy Samberg. El cómico llegó acompañado por su guapa mujer y entre sonrisas y gestos de amor posaron ante las cámaras. Para Newson tuvo que ser todo un honor ir acompañando al conductor de los Emmy Awards, que supo muy bien ganarse el cariño y la admiración de su mujer y de todo el público.

Felicity Huffman y William H.Macy en la alfombra roja de los premios Emmy 2015Felicity Huffman y William H.Macy en la alfombra roja de los premios Emmy 2015

Felicity Huffman y William H. Macy, la pareja más divertida de la alfombra roja

Destacar que en el continuo desfile de parejas unas más jóvenes, y otras más mayores, entre las más divertidas está la formada por el protagonista de 'Shameless', William H. Macy, y Felicity Huffman, con un peculiar estilo pisaron la alfombra roja. Las risas y los bailes marcaron su paso por la 'red carpet', que sin duda fue testigo de todo el amor de estas guapas y cómicas parejas. Esperemos que el próximo año sus relaciones sigan igual, y nos regalen tan divertidas imágenes.

Te puede interesar