La broma de Sofía Vergara, la caída de Olivia Culpo y el recuerdo a Joan Rivers, los momentazos de los Emmy 2015

ANÉCDOTAS EMMYs

La broma de Sofía Vergara, la caída de Olivia Culpo y el recuerdo a Joan Rivers, los momentazos de los Emmy 2015

En todas las galas siempre unos momentos que son mejores que otros, por lo que siempre permanecerán en nuestra memoria. En esta nueva edición, la 67, las anécdotas han cobrado importancia, al igual que que los discursos reivindicativos.

Sofía Vergara comiendo palomitas en los Emmy 2015|Foto: TwitterSofía Vergara comiendo palomitas en los Emmy 2015|Foto: Twitter

Repasamos los altibajos de la gala de los Emmy 2015, que tanto para bien como para mal estuvo repleta de momentazos. Si alguien estuvo más que presente en esta última entrega de premios fue la colombiana Sofía Vergara que protagonizó una de las grandes anécdotas de la noche comiendo palomitas detrás del intérprete de 'Mad Men', Jon Hamm; además ella disfrutó de la noche al máximo acompañada de su chico y junto sus compañeros de reparto, donde las risas fueron las protagonistas.

Dejando las anécdotas a un lado de lo mejor que se pude ver fue el discurso de agradecimiento que relató la intérprete Viola Davis sobre las mujeres afroamericanas, después de haberse convertido en la primera mujer de raza negra en llevarse este galardón en la historia de la televisión, lo que provocó la emoción de muchas de sus compañeras como Kerry Washington.

Jon Hamm recibe su premio en los Emmy 2015Jon Hamm recibe su premio en los Emmy 2015

Una de las triunfadoras de la noche 'Veep' a nivel general obtuvo grandes resultados, pero individualmente su reparto ha cosechado grandes logros, principalmente Julia Louis que recogió su sexto Emmy. Jon Hamm de 'Mad Men' también cobró gran protagonismo en esta edición, ya que tras ocho nominaciones al fin le han reconocido su trabajo. Asimismo, para él fue un momento agridulce porque se está separando de su mujer y acaba de salir de rehabilitación.

Esta nueva gala también contó con una caída que reparó en la modelo Olivia Culpo que pronto se coló entre los más nombrados a través de las redes sociales, mucho más que algunos de los galardonados. La joven se encontraba comentando los modelitos de las asistentes a la gala y haciendo su quiniela sobre los premiados, cuando calló al suelo. La ex de Nick Jonas sufrió un golpe de calor por lo que se desvaneció, pero la cosa no fue a más y sólo quedo en una mala pata.

Andy Samberg presentado la gala de los Emmy 2015Andy Samberg presentado la gala de los Emmy 2015

El anfitrión de la gala, Andy Samberg, animó el certamen con su sarcástico humor a través de chistes, de un gran monólogo de apertura y por supuesto, con las imitaciones que fueron desde Jon Hamm hasta Jane Lynch. Sin duda, convenció a la audiencia con su humor e hizo que todo transcurriera en un ambiente divertido y distendido.

El emotivo homenaje de los Emmy a Joan Rivers

Varias celebridades desaparecidas recibieron emotivos homenajes en esta 67 edición de los premios Emmy, pero la que mayor importancia cobró fue la dedicada a Joan Rivers. El legendario comediante falleció en septiembre de 2014 y éste ha sido el momento en el que han recordado toda su trayectoria. Una gala de los Emmy que estuvo centrada en el humor, elegancia y también en las reivindicaciones.

Te puede interesar