FIESTA HBO

Sofia Vergara, Hayden Panettiere y Nicole Kidman se divierten en la fiesta de la HBO tras los Emmy 2012

Todos ellos celebraron el éxito de 'Modern Family'. Jon Cryer y Julia Louis-Dreyfus en la ceremonia de entrega de los Premios Emmy 2012.

Ángela del Caz 24 Septiembre 2012 en Bekia

Galería: Fiesta HBO celebrada tras la entrega de los Premios Emmy 2012

Decenas de intérpretes se han dado cita en la alfombra roja de los Premios Emmy 2012. Y tras las 64 edición de los galardones, la cadena HBO ha celebrado una gran fiesta para festejar todos los triunfos de la noche.

Entre ellos los de la miniserie 'Game Change', que cuenta los movimientos de Sarah Palin en la recta final de la campaña electoral por la Presidencia de Estados Unidos que acabó con la victoria de Barack Obama. Además de conseguir el premio principal como Mejor Tv Movie -galardón que ha recogido Tom Hanks-, Julianne Moore recogió el Emmy 2012 como Mejor Actriz por su interpretación de Sarah Palin.

Junto al triunfo de 'Game Change', HBO también ha recibido galardones en la categoría de comedia con Julia Louis-Dreyfus como Mejor Actriz por 'Veep' y Jon Cryer como Mejor Actor por su papel en 'Dos hombres y medio'.

Nicole Kidman y Peter Dinklage, sin Emmy pero de fiesta

Y aunque no pudieron subir al escenario y tuvieron que ver cómo sus rivales de categoría recogían el Emmy 2012 al que aspiraban ellos, Nicole Kidman -nominada a Mejor Actriz de Miniserie por 'Hemingway & Gellhorn'- junto a su marido Keith Urban, y Peter Dinklage -nominado a Mejor Actor Secundario por 'Juego de Tronos'-, también se han divertido en el evento.

Pero además de los premiados que posaron muy sonrientes junto a su Emmy 2012 y los nominados que se quedaron sin él, por la fiesta organizada por la HBO también se dejaron caer Sofia Vergara -que aspiraba por tercer año consecutivo a ser Mejor Actriz Secundaria por 'Modern Family'-, Olivia Munn, Ginnifer Goodwin, Ashley Judd, Lucy Liu, Kate Walsh o Hayden Panettiere y su compañero de 'Heroes' Zachary Quinto.

En esta noticia

Tom HanksActor

Julianne MooreActriz

Julia Louis-DreyfusActriz

Nicole KidmanActriz

Peter DinklageActor

Sofía VergaraActriz

Olivia MunnActriz

Ginnifer GoodwinActriz

Lucy LiuActriz

Kate WalshActriz

Hayden PanettiereActriz

Zachary QuintoActor

Jon CryerActor