FUTUROS PADRES

Sergio Ramos con Pilar Rubio y Carles Puyol con Vanesa Lorenzo estrenan 2014, año en el que serán padres

Y de unos futuros padres a otros que lo fueron el pasado enero de 2013: David Villa y Guti fueron padres por tercera vez.

Ángela del Caz 02 Enero 2014 en Bekia

El mundo del fútbol está revolucionado con la cantidad de bebés que se están incorporando a las plantillas. Después de un 2013 repleto de nacimientos con la llegada al mundo de los hijos de Gerard Piqué, Falcao o Cesc Fábregas, ahora le toca el turno a Iker Casillas, Sergio Ramos o Carles Puyol.

En el caso del portero del Real Madrid, Casillas y Sara Carbonero están contando los días, o incluso las horas, para ver la carita de su primer hijo, que será un niño y cuyo nombre todavía no se ha desvelado, aunque sí se barajan cinco posibilidades: Bruno, Hugo, Marco, Martín y Mauro.

Por su parte, su compañero de equipo Sergio Ramos y su chica Pilar Rubio todavía no han dicho públicamente el sexo de su primer hijo pero sí han mostrado una imagen de una reunión con amigos para empezar a debatir el posible nombre. La pareja vive sus segundas Navidades juntos y han querido felicitar 2014 con una imagen en la que están brindando por el Nuevo Año.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz serán padres por segunda vez en 2014

El que también se estrenará como padre en pocas semanas será Carles Puyol. El futbolista del Barça y su novia la modelo Vanesa Lorenzo darán la bienvenida a su hija a finales de este mes de enero, momento en el que decidirán el nombre, tal y como explicó en un acto publicitario la feliz futura mamá. Y mientras llega ese momento la pareja ha celebrado con sus seguidores de la redes sociales la entrada de 2014 con un tierno beso.

Los que ya saben lo que es ser padres son Andrés Iniesta y Anna Ortiz. El matrimonio dará este año un hermanito a su hija Valeria que se llamará Andrés como su padre. La pareja, que el pasado julio celebraron su primer año como marido y mujer, ha brindado por el año entrante con dos fotografías en las que el futbolista del Barça posando su mano sobre la barriguita de su chica.

Guti y David Villa fueron padres por tercera vez en 2013

Y de todos aquellos futbolistas que incorporarán un nuevo miembro a la familia a aquellos que lo han hecho en los últimos meses como Guti y David Villa. En el caso del exfutbolista y Romina Belluscio -que el próximo día 11 de enero celebrarán el primer cumpleaños de Enzo-, la pareja ha colgado en las redes sociales una foto de ellos muy sonrientes para dar la bienvenida a 2014.

Para David Villa el nacimiento de su primer hijo varón el 28 de enero -en pocos días también estarán de celebración, por tanto-, supuso formar una familia numerosa junto a su mujer Patricia González. Así, Luca se convirtió en el hermanito pequeño de Zaida y Olaya. Ahora los cinco han protagonizado una bonita estampa familiar para felicitar el Año Nuevo.

En esta noticia

Sergio RamosFutbolista

Pilar RubioPresentadora

Carles PuyolFutbolista

Vanesa LorenzoModelo

Andrés IniestaFutbolista

Anna OrtizCelebrity

GutiFutbolista

Romina BelluscioPresentadora

David VillaFutbolista