Se desvelan el sexo y el nombre del bebé que esperan Andrés Iniesta y Anna Ortiz

SEGUNDO HIJO DE LA PAREJA

Se desvelan el sexo y el nombre del bebé que esperan Andrés Iniesta y Anna Ortiz

El retoño será el segundo hijo para el futbolista y su esposa, que ya son padres de una niña llamada Valeria

Andrés Iniesta con Anna Ortiz y la pequeña ValeriaAndrés Iniesta con Anna Ortiz y su hija Valeria | Twitter

A finales de octubre se confirmó lo que era un secreto a voces, que Andrés Iniesta y Anna Ortiz estaban esperando un hijo. El futbolista y su mujer anunciaron la noticia con alegría a través de las redes sociales, donde colgaron una imagen en la que aparecían el futbolista, su mujer y su hija Valeria.

"¡Nos hace mucha ilusión poder compartir la noticia de que Anna está embarazada! ¡Valeria tendrá un hermanito!". La pequeña de Iniesta nació en abril de 2011, y pronto tendrá que compartir el cariño de sus padres con su futuro hermano.

Un niño llamado Andrés

Ahora se ha sabido que el bebé que esperan Iniesta y Ortiz es un varón y se llamará Andrés, una información que ha llegado de la mano de Pilar Eyre en La Otra Crónica de El Mundo. De este modo, el matrimonio tendrá a la parejita.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz en la boda de Xavi Hernández y Nuria CunilleraAndrés Iniesta y Anna Ortiz en la boda de Xavi Hernández y Nuria Cunillera

Tras revelarse dos datos tan importantes como el nombre y el sexo del bebé queda por saber la fecha exacta en la que nacerá la criatura, aunque por las fechas que se manejan todo apunta a que vendrá en los primeros meses de 2014.

Te puede interesar