La salud de Iker Casillas mejora mientras Sara Carbonero sonríe a la vida

AL MAL TIEMPO...

La salud de Iker Casillas mejora mientras Sara Carbonero sonríe a la vida

El portero continúa con su recuperación mientras la presentadora se relaja por las calles de Madrid y se vuelca en su empresa de moda.

La salud de Iker Casillas mejora mientras Sara Carbonero sonríe a la vida

Iker Casillas continúa con su proceso de recuperación en España y ha sido él mismo el que ha mostrado a través de las redes sociales cómo está viviendo todo esto. El futbolista continúa poco a poco acudiendo a revisiones médicas para no llevarse ningún susto. Junto a una imagen de una pantalla ha puesto: "Recuperación", así que todo va según lo previsto.

Iker Casillas enseña cómo evoluciona su salud/ Foto: InstagramIker Casillas enseña cómo evoluciona su salud/ Foto: Instagram
Será en septiembre de 2019 cuando se someterá a las pruebas que dejen claro cuál es su estado de salud. Cuando dejó el hospital cuando fue intervenido de urgencia tras sufrir un infarto, dijo: "Tendré que hacer reposo un par de semanas o varios meses. La verdad es que me da igual. Estoy bien, lo puedo contar y lo podéis ver. No sé lo que será el futuro, lo importante es estar aquí". Su mujer agradeció todos los mensajes de cariño de la siguiente manera: "Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido".

Mientras tanto, un duro golpe sacudió a Sara Carbonero, quien se hizo eco a través de las redes sociales de lo que le pasaba, por lo que la pareja y sus dos hijos se han mudado a España para recuperarse con calma y estar más cerca de sus amigos y su familia lejos de Oporto. Por otro lado, Iker Casillas no solo está pendiente de su recuperación, sino también de su mujer que ya ha iniciado su tratamiento médico tras haber sido operada de un tumor en uno de sus ovarios.

Un momento difícil afrontado con ganas

La presentadora sabe que tiene una etapa muy complicada por delante, pero cuenta con el apoyo incondicional de su familia y de sus amigos. Carbonero ha compartido una frase días atrás dejando clara cuál es su actitud hacia la vida, y decía así: "Aún estamos a tiempo de todo".

Te puede interesar