-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con solo un año, Saint West, el hijo de Kim Kardashian y su tercer marido, Kayne West, es ya una estrella en las redes sociales. La celebrity colgó en su cuenta de Instagram una preciosa fotografía de su bebé en la que se le veía luciendo un conjunto de la marca deportiva Adidas y que su madre tituló con un simple icono de un corazón. Los fans de la celebrity enloquecieron publicando miles de comentarios y dando 'like' en la foto.
Saint West, el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye WestSaint es el segundo hijo que los dos tienen juntos, su hermana mayor North West nació el 15 de junio de 2013. La estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians' subió una foto a la red social 'Snapchat' en la que podía verse a Kayne acunando a North y que también tuvo gran repercusión. Por otro lado , el rapero ha desaparecido de la red eliminando sus cuentas de Instagram y Twitter sin dar ningún tipo de explicación.
El matrimonio ha lanzado recientemente una linea de ropa infantil llamada Kids Supply que ha recibido grandes críticas. La empresaria transforma sus looks en mini estilismos de la talla de sus hijos. Entre las primeras prendas que han salido a la luz hay vestidos, buzos, chaquetas y gorros inspirados en el vestuario de sus padres. "Mis hijos no van a vestir de cualquier manera" , declaró ella misma. El proyecto fue confirmado por el cantante en una entrevista para Vogue en septiembre de 2016. Las colección está disponible en la pagina web de 'The Kids Supply' de la talla '2' a la '7'-'8.
Una familia feliz
Ahora parece que la pareja funciona mucho mejor a pesar de la ruptura pública en 2016 y el robo al que Kim Kardashian fue sometida en París se encuentran felices y contentos. "Han sido capaces de procesar las cosas y dejar de pensar en ellos mismos. Están preparados para lo que viene y han superado los malos momentos del año pasado.Tanto Kanye como Kim han hecho todo lo posible para proteger a los niños de todo, no hubo peleas delante de los niños", confirmó una fuente cercana a la pareja.

