Ryan Gosling cuenta cómo fue su infancia: "Me estaba volviendo loco, había algo que estaba afectándome"

COMPLICADA SITUACIÓN

Ryan Gosling cuenta cómo fue su infancia: "Me estaba volviendo loco, había algo que estaba afectándome"

El maltrato y los gritos entre sus padres eran un tema que estaba a la orden del día, afectando gravemente a la vida de sus hijos.

Ryan Gosling cuenta cómo fue su infancia: "Me estaba volviendo loco, había algo que estaba afectándome"

No todo en la vida de las celebrities es coser y cantar, algunos tienen atrás un pasado que solo quieren olvidar con el éxito del presente. Uno de estos casos es el de Ryan Gosling, quién ha demostrado que su vida personal se puede asemejar a la de cualquier ciudadano de a pie. Según algunos medios como la revista Star, al actor le trastornó fuertemente el divorcio de sus padres, algo que le hizo cambiar de forma brusca.

Ryan Gosling en el estreno de 'Dos buenos tipos' en Cannes 2016Ryan Gosling en el estreno de 'Dos buenos tipos' en Cannes 2016

Al parecer, hace muchos años, sus padres se habrían acusado mutuamente de haber producido al otro una serie de desorden psicológico y abusos mentales que habría afectado a la normalidad de la vida de sus hijos en común. El propio actor ha reconocido en numerosas ocasiones que la relación que mantenían sus padres era muy tóxica.

Gosling llegó a confesar que el maltrato y los gritos entre sus progenitores era un tema que se producía todos los días prácticamente, afectando duramente a su infancia. Tanto afectaba esta situación al intérprete que ha llegado a pensar en incendiar su domicilio en numerosas ocasiones o incluso meter a su mascota en la lavadora. "Me estaba volviendo loco, había algo en mi cabeza que estaba cortocircuitando", confesó el actor de 'La La Land'.

Ryan Gosling y su madre en el estreno de 'Gangster Squad' en Los AngelesRyan Gosling y su madre en el estreno de 'Gangster Squad' en Los Angeles

Finalmente, el matrimonio obtuvo el divorcio oficialmente en 1996, tras más de veinte años de maltrato y problemas psicológicos. Sus hijos, debido a los déficits de atención y trastornos de hiperactividad que habían desarrollado, tuvieron que estar en tratamiento durante una temporada. El padre del actor llegó a reclamar a Gosling una compensación por el apoyo para iniciar su carrera en la interpretación, algo que hizo que el actor rompiera toda relación con el patriarca.

Ahora disfruta de una familia feliz

El actor, a pesar de haber vivido toda esta terrible situación durante su infancia, ha logrado sacar adelante una entrañable familia junto a Eva Mendes y sus dos hijas Esmeralda y Amada. El actor ha llegado a confesar que se encuentra en un sueño gracias a su familia: "En mi situación, Eva es la madre de mis sueños, y ellas son las bebés de mis sueños; por tanto todo es como un sueño que estoy viviendo ahora mismo. Estoy soñando, así que me siento muy afortunado de tenerlas en mi vida", confesaba el intérprete en una entrevista con la revista GQ.

Los actores Eva Mendes y Ryan Gosling en la premiere de 'Cruce de Caminos'Los actores Eva Mendes y Ryan Gosling en la premiere de 'Cruce de Caminos'

Debido a todo lo vivido con sus padres, Gosling tenía mucho miedo sobre cómo debía criar a las pequeñas, pero el cariño y la estabilidad son dos conceptos clave en su familia: "Cuando estás con tus hijos, te das cuenta de que se merecen buenos padres. Hay que tratar de convertirse en la mejor persona que se merecen en sus vidas".

Te puede interesar