Ryan Gosling, Eva Mendes y la incógnita de su boda: ¿se han casado o no?

¿MARIDO Y MUJER?

Ryan Gosling, Eva Mendes y la incógnita de su boda: ¿se han casado o no?

Nunca se dejan ver juntos en actos públicos y en rarísimas ocasiones hablan de su vida sentimental. Algo más en los últimos tiempos, a raíz del nacimiento de sus hijas. Ahora se baraja la posibilidad de que se han casado en secreto.

Ryan Gosling, Eva Mendes y la incógnita de su boda: ¿se han casado o no?

Su vida siempre está rodeada de incógnitas. Desde que comenzaran su relación en 2011 siempre se han mantenido excesivamente discretos y nunca se han dejado ver juntos en eventos sociales, evitando siempre que se tomaran fotografías de ellos juntos. De ahí que tenga que ser su círculo el que confirme o desmienta las noticias que van saliendo. ¿La última? Su presunta boda.

Horas después de que los medios estadounidenses publicaran que Ryan Gosling y Eva Mendes se habían convertido en marido y mujer a principios de este año, desde su círculo cercano negaban tal información a TMZ.

Eva Mendes y Ryan Gosling en la premiere de 'Cruce de Caminos'Eva Mendes y Ryan Gosling en la premiere de 'Cruce de Caminos'
No obstante, como en todo lo que tiene que ver con su vida, probablemente nueva sabremos si es cierto o no que se dieron el 'sí quiero' en una discreta boda... A menos que, un buen día, y sin nadie esperarlo, uno de los dos actores decida hablar de su matrimonio o no espontáneamente.

Ryan Gosling y Eva Mendes: su vida sellada

Precisamente eso es lo que ocurrió durante el pasado Festival de Cine de Toronto, cuando el intérprete acudió a presentar 'La La Land' y allí comentó que tenía en casa unos auténticos "ángeles", haciendo referencia a sus dos hijas.

Unas niñas que vinieron al mundo se podría decir de forma oculta y de las que en raras, rarísimas, ocasiones se ha hablado. Esmeralda Amada vino al mundo en 2014 mientras que Amada Lee llegó al mundo el pasado mes de abril.

Te puede interesar