Eva Mendes y Ryan Gosling se convierten en padres de su segunda hija

OTRA GOSLING

Eva Mendes y Ryan Gosling se convierten en padres de su segunda hija

La pareja de actores dio la bienvenida a la segunda de sus hijas el pasado 29 de abril.

Eva Mendes y Ryan Gosling en la premiere de 'Cruce de Caminos'Eva Mendes y Ryan Gosling en la premiere de 'Cruce de Caminos'
El canadiense Ryan Gosling ha vuelto a ser padre junto a la actriz Eva Mendes, y otra vez se trata de ¡una niña!. El pasado 29 de abril, Mendes dio a la luz a la pequeña Amada Lee Gosling, la segunda hija de la pareja. Según TMZ, la recién nacida llegó a las 08:03 de la mañana de ese día en un centro de salud de California.

La radiante pareja de Hollywood logró mantener el embarazo en secreto el mayor tiempo posible, así como el nacimiento de la nueva integrante de la familia. Sin embargo, la noticia salió a la luz hace poco tiempo y la llegada de Amada Lee fue conocida días después.

'Cruce de caminos' les unió

Fue en 2011 durante el rodaje de la película 'Cruce de caminos' cuando Gosling coincidió con Mendes y no tardaron mucho tiempo en darse la oportunidad de salir juntos.

Eva Mendes y Ryan Gosling paseando cogidos de la mano por Nueva YorkEva Mendes y Ryan Gosling paseando cogidos de la mano por Nueva York

Con la llegada de su segunda hija, Mendes decidió llamarla por el segundo nombre de su primera hija, Esmeralda Amada. De esta forma las dos niñas mantendrían las raíces hispanas de su madre.

Actualmente existen rumores de que la pareja podría dar el paso al altar muy pronto, pero los actores no han declarado nada al respecto. De todas formas, la familia no podría estar más feliz con lo que tienen, y parece que de momento no necesita nada más que a sus hijas Esmeralda Amada, nacida en 2014, y la recién nacida Amada.

Te puede interesar