Eva Mendes revela su regla secreta para hacer feliz en casa a Ryan Gosling

NO AL CHÁNDAL

Eva Mendes revela su regla secreta para hacer feliz en casa a Ryan Gosling

Eva Mendes confiesa que jamás se pone, ni se pondría, unos pantalones de chándal. Además de sus preferencias a la hora de vestir, la actriz también ha hablado sobre la maternidad y su nueva línea de maquillaje.

Eva MendesEva Mendes

Eva Mendes logró atrapara a uno de los hombre más populares y deseados del mundo así que ¿cuál es el secreto para hacer feliz a Ryan Gosling? La actriz no deja caer ciertas normas dentro de su relación. "¡No puedes ir en pantalón de chándal! ¡Nunca!", dijo Eva Mendes durante su entrevista para Extra afirmando que jamás lleva estos cómodos pantalones, ni siquiera para estar en casa.

"Señoras, primera causa de divorcio en Estados Unidos: pantalones de chándal, ¡no!", añadió la actriz, de 41 años, entre risas comentando que la prenda que más le gusta llevar y con la que más cómoda se siente es el vestido, ya que no le gustan los pantalones aunque a veces los lleve.

Durante la entrevista, Mendes también se abrió sobre la hija de la pareja, revelando que el nacimiento de Esmeralda Amada le ha dado una nueva apreciación sobre su propia madre. "Ahora entiendo muchas cosas. Mi madre nunca ha tenido más mensajes de texto que un 'Te quiero mucho, mamá' y ahora lo pillo", dijo Eva Mendes repitiendo el mensaje con un tono mucho más intenso y apasionado ahora que ella también sabe lo que es la maternidad.

Eva Mendes y Saoirse Ronan promocionan la película 'Lost River'Eva Mendes y Saoirse Ronan promocionan la película 'Lost River'

Por otra parte, la intérprete contó que su pequeña de seis meses duerme bien, aunque eso no quiere decir que no reciban su llamada en mitad de la noche ocasionalmente. "Pero nunca se sabe, ¿no? Algo aleatorio puede ocurrir y, de repente... tu estás como... 'espera creía que estábamos durmiendo toda la noche ¡¿qué pasa?!", dijo entre risas. "¿Por qué siempre pasa a las tres o cuatro de la mañana?"

Además de 'Lost River', estrena línea de ropa y de maquillaje

Aunque Eva Mendes recuperó la figura muy rápidamente después de dar a luz, la actriz se ha apresurado en explicar que tuvo mucha ayuda para verse bien: "Recibes ayuda en esas situaciones. Quiero que las mujeres en casa sepan que estás iluminada y recuperada, así que sí, fue unos pocos meses después del bebé, pero con un montón de ayuda", comentó Mendes tras su reciente incursión en el mundo de la moda y la belleza.

Eva Mendes graba un anuncio de su colección de ropa para la firma New York & CompanyEva Mendes graba un anuncio de su colección de ropa para la firma New York & Company

La actriz se encuentra promocionando su nueva línea de maquillaje para la firma Circa. "Es una oportunidad increíble para mi, para poder llevar a la gente productos de calidad a precios de droguería", dijo la actriz que también acaba de lanzar su propia línea de ropa y está a punto de estrenar su última película 'Lost River'.

Te puede interesar