Ryan Gosling sobre su madre, Eva Mendes y Esmeralda Amada: "Tengo un montón de mujeres increíbles en mi vida"

BONITAS PALABRAS

Ryan Gosling sobre su madre, Eva Mendes y Esmeralda Amada: "Tengo un montón de mujeres increíbles en mi vida"

Durante su debut como director de la película 'Lost River', el actor Ryan Gosling ha dedicado unas bonitas palabras de elogio para su madre, su novia Eva Mendes y su hija de seis meses Esmeralda Amada.

Ryan Gosling en el 'SXSW Film Festival 2015'Ryan Gosling en el 'SXSW Film Festival 2015'

Ryan Gosling ha dedicado unas bonitas palabras para las mujeres de su vida durante una charla que ha dado con motivo de su debut como director de la película 'Lost River' en el 'SXSW Film Festival 2015' celebrado en Austin, Texas el pasado 13 de marzo.

"Realmente me gusta trabajar con mis amigos, quiero a todas estas personas", afirmó el actor ante la multitud que le rodeaba durante su charla con su compañero Guillermo del Toro. "¡Tienes un bebé con uno de ellos!", le contestó el director de cine, refiriéndose a su novia Eva Mendes, que también actúa en la película.

Eva Mendes y Ryan Gosling paseando cogidos de la mano por Nueva YorkEva Mendes y Ryan Gosling paseando cogidos de la mano por Nueva York

"Así es", dijo Gosling antes de elogiar tanto a su madre como a la madre de su hija de seis meses. "Tengo un montón de mujeres complicadas e increíbles en mi vida, y la cosa va a más", añadó el protagonista de 'El Diario de Noa' refiriéndose a la pequeña Esmeralda Amada.

Un 2015 lleno de proyectos profesionales

Además de su recién estrenada paternidad, Ryan Gosling tiene un 2015 lleno de proyectos profesionales. A su estreno como director en 'Lost River' se suman otras cintas que aún se están grabando o aún están por realizar. Actualmente, el actor se encuentra en Los Angeles rodando la película 'The Nice Guys' junto a Russell Crowe y Matt Bomer. Gosling se incorporó al rodaje tras finalizar su baja paternal. Además, el canadiense tiene pendiente filmar junto a Brad Pitt y a Christian Bale el drama 'The Big Short'.

Te puede interesar