Eva Mendes y su nueva vida como madre: disfruta de las noches sin dormir, no come carne, hace ejercicio y va a terapia

FELIZ ETAPA

Eva Mendes y su nueva vida como madre: disfruta de las noches sin dormir, no come carne, hace ejercicio y va a terapia

La actriz habla sobre su nueva etapa como madre y sus día a día, que consiste en hacer yoga, pesas y senderismo, ir a hablar con su terapeuta, no probar la carne y pasar noches sin dormir con su pequeña Esmeralda Amada.

Eva Mendes graba un anuncio de su colección de ropa para la firma New York & CompanyEva Mendes graba un anuncio de su colección de ropa para la firma New York & Company

La falta de sueño es una de las perspectivas más preocupantes para los futuros padres, pero Eva Mendes afirma estar gratamente sorprendida desde que diera la bienvenida a su primera hija en común con Ryan Gosling hace seis meses. "Realmente estoy disfrutando de las noches sin dormir porque establecen un vínculo con mi pequeña", confiesa la actriz a la revista Women's Health, cuya portada protagoniza en su número de abril.

Por otra parte, Mendes se resiste a repartir consejos maternales por el momento. "No siento que realmente me haya ganado el derecho. Quiero respetar al resto de mamás. Ellas van a decir algo como '¿Sabes qué? Llevas unos meses en ello. Así que cállate'", cuenta la intérprete, de 34 años, tras su reciente maternidad.

Tratan de mantener su vida privada en la intimidad

Mendes y Gosling, que están juntos desde que se conocieran en el rodaje de 'Cruce de caminos' en 2011, forman una de las parejas más atractivas y celosas de su vida privada de Hollywood y desde que naciera, han mantenido la imagen de Esmeralda Amada en la más estricta intimidad.

Los actores Eva Mendes y Ryan Gosling en la premiere de 'Cruce de Caminos'Los actores Eva Mendes y Ryan Gosling en la premiere de 'Cruce de Caminos'

La semana pasada, el protagonista de 'El diario de Noa' le preparó una fiesta de cumpleaños a su novia, que cumplió 41 años el pasado 5 de marzo, en una pista de patinaje en Glendale. Y aunque su hija estuvo allí, la pequeña Esmeralda permaneció en un portabebés tapado con una mantita para evitar que los fotógrafos pudieran captar su imagen.

"Creo que hay un 'yo público' y un 'yo privado'", cuenta Eva Mendes. "Mis hermanas y mis buenos amigos lo están experimentando ahora con Facebook e Instagram. Cuando se vuelven locos porque un amigo publica una mala imagen de ellos, yo digo 'Bueno, ¡imagina como me siento! ¡Hay que acostumbrarse!", afirma la actriz que acaba de estrenarse como diseñadora de una colección de ropa para la firma New York & Company.

Ir a terapia, hacer ejercicio y no comer carne: las claves de Eva Mendes

La actriz de '2 Fast 2 Furious' también ha revelado los beneficios de acudir a terapia. "Tener una terapeuta que es totalmente objetivo y que señala mis patrones - Lo encuentro realmente útil. Y tengo la suerte de trabajar con alguien que no solo se sienta allí y asiente con la cabeza, ¿sabes? ¡Necesito saber lo que piensas! ¡Dime que está mal en mi para que pueda arreglarlo!", cuenta Mendes.

Eva Mendes practicando ejercicio en Los AngelesEva Mendes practicando ejercicio en Los Angeles

En la sesión fotográfica de la entrevista se aprecia que la actriz ha recuperado totalmente la figura que tenía antes del embarazo y esto se debe a lo mucho que se ejercita con actividades como senderismo, pesas y yoga. Por otra parte, acompaña su entrenamiento de una dieta sana donde la carne está prohibida. "No la he probado en seis años porque no estoy de acuerdo con las fábricas cárnicas. Además, he notado que mi piel parece más luminosa y sana", cuenta la actriz.

Te puede interesar