¿Se han comprometido Eva Mendes y Ryan Gosling?

LUCE ANILLO

¿Se han comprometido Eva Mendes y Ryan Gosling?

La actriz ha compartido varias fotos en las que aparece con un enorme anillo de esmeralda, que podría ser considerado como sortija de pedida.

Eva Mendes comparte fotos de su sortija de esmeralda en redes sociales | Foto: Instagram Eva Mendes comparte fotos de su sortija de esmeralda en redes sociales | Foto: Instagram

Eva Mendes y Ryan Gosling se conocieron en otoño de 2011, cuando ambos estaban inmersos en la grabación de 'The Place Beyond the Pines', y fue en septiembre de 2014 cuando dieron la bienvenida a su primera hija, Esmeralda Amada.

Desde que coincidieran en el set de rodaje, su relación ha ido cada vez mejor, y podría haber sido hace unas semanas cuando decidieran dar un paso más y comprometerse. Las alarmas saltaron cuando laactriz comenzó a publicar fotos en su perfil de Instagram con un enorme anillo de esmeralda de seis quilates.

Eva Mendes luce su anillo de esmeralda en un evento de Estee LauderEva Mendes luce su anillo de esmeralda en un evento de Estee Lauder
La sortija además podría tener un significado muy especial para la familia, ya que la hija que ambos tienen en común lleva el mismo nombre que tiene la piedra preciosa. Hasta el momento ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto, pero desde que lo luciera por primera vez en un evento de Estee Lauder han aumentado los rumores.

Podría estar jugando al despiste

Eva Mendes es ya toda una experta en jugar a distraer a los medios. Después de que consiguiera que no se la fotografiase durante su embarazo, la intérprete se ha colocado el anillo en la mano derecha y no en la izquierda, donde suelen ir las sortijas de compromiso. ¿Estará intentando despistar a los medios?

Te puede interesar