Terrible golpe para Eva Mendes: Muere su hermano mayor tras luchar contra el cáncer

TRISTE ADIÓS

Terrible golpe para Eva Mendes: Muere su hermano mayor tras luchar contra el cáncer

Tras anunciar su segundo embarazo la tristeza ha llegado al hogar de Eva Mendez, quién ha perdido a su hermano mayor después de una larga lucha contra el cáncer.

Eva Mendes luce su anillo de esmeralda en un evento de Estee LauderEva Mendes luce su anillo de esmeralda en un evento de Estee Lauder
La terrible experiencia de perder a un ser querido se ha instalado en la vida de Eva Mendes. A pesar de que la actriz recibía una buena noticia hace unas semanas debido a su nueva maternidad, ha tenido una de las experiencia más devastadoras en cualquier familia, la pérdida de un ser querido. Y es que la actriz acaba de despedir a uno de sus hermanos mayores, Juan Carlos Mendes, que ha muerto a los 53 años tras una larga enfermedad.

La lucha de su hermano contra el cáncer ha finalizado en una triste noticia para su familia. El comunicado no se había hecho público hasta estos días, a pesar de que el fallecimiento se dio el 17 de abril, tanto la actriz como su entorno más cercano decidieron oportuno no anunciar la pérdida tras el paso de las semanas. Sin embargo la noticia no ha salido a la luz bajo la intención de la actriz, sino que ha sido su hermano pequeño quién despidió a su familiar con un emotivo discurso dejando al aire la entristecida pérdida.

"Con absoluto dolor y mucha tristeza en mi corazón debo decir que esta es la cosa más difícil que he tenido que atravesar en la vida, y mientras escribo estas palabras todavía no creo lo que ocurrió. Mi hermano ha muerto en paz esta mañana" unas palabras que han arrancado más de una sensación amarga en los seguidores de la actriz y su familia.

Apoyo incondicional

A pesar de que la chica de Ryan Gosling no mostró su dolor en público compartiéndolo con sus seguidores en las redes sociales tras la pérdida, lo cierto es que sí lo hizo publicando una fotografía con su recién fallecido hermano. Aunque a diferencia de su familiar menor, la actriz decidió guardar para la privacidad sus últimas palabras para su hermano mayor, aunque siempre le mostró su apoyo incondicional en su lucha contra el cáncer.

Eva Mendes y Ryan Gosling besándose en Nueva YorkEva Mendes y Ryan Gosling besándose en Nueva York

Una noticia que ha oscurecido en cierta manera la gran alegría que había mostrado la pareja Gosling Mendes con su próxima segunda maternidad, esperamos que esta nueva etapa de ilusión en su segundo embarazo le ayude a sobrepasar la terrible pérdida.

Te puede interesar