Ryan Gosling y Eva Mendes se han casado en secreto

'SÍ QUIERO' SECRETO

Ryan Gosling y Eva Mendes se han casado en secreto

La pareja de actores, que ya es todo una experta en distraer a la prensa, tomó la decisión de casarse en secreto a principios de este año.

Ryan Gosling y Eva Mendes se han casado en secreto

Son malas noticias para los amantes de Ryan Gosling, y es que es oficialmente un hombre casado. El actor de 'The La La La Land' y la actriz Eva Mendes, con la que llevaba una relación de 5 años, se han casado a principios de este año y acaba de salir a la luz la feliz noticia.

La boda se celebró en secreto y lo invitados fueron un grupo reducido de familiares e íntimos amigos de la pareja, según han revelado varias para la revista Us Weekly. "Eva y Ryan siempre se han sentido como un matrimonio", dice una fuente cercana a Mendes. y es que desde el primer momento en que se vieron: "Se enamoraron el uno de otro".

Mientras el actor se encontraba trabajando en Toronto el 12 de septiembre, ya que recientemente ha sido el festival de cine allí, no podía pensar en otra cosa que en regresar a casa para estar con sus mujer y sus dos hijas Esmeralda de 2 años y Amanda de 4 meses: "Soy un hombre afortunado". Con respecto a las pequeñas, el actor afirmó que no podían haber tenido más suerte con ellas: "No podríamos estar más contentos. Ellas son muy dulces".

Eva Mendes y Ryan Gosling paseando cogidos de la mano por Nueva YorkEva Mendes y Ryan Gosling paseando cogidos de la mano por Nueva York

En 2011 sus caminos se cruzaron

Fue en 2011 durante el rodaje de la película 'Cruce de caminos' cuando Gosling conoció a la que se ha convertido en su compañera de vida, Eva Mendes, y es que el flechazo fue tan a primera vista que no tardaron mucho tiempo en darse la oportunidad de salir juntos.

Aunque los rumores de ruptura han acompañado a su relación desde el principio, lo cierto es que al final han decidido casarse, además de formar una familia, ya que en septiembre de 2014 dieron la bienvenida a su primera hija, Amanda y en mayo de 2016 a su segunda hija, Esmeralda a las que el matrimonio quiere y adora.

Te puede interesar