Suplantan a Ryan Gosling en la entrega de los premios Cámara de Oro 2017

¿SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD?

Suplantan a Ryan Gosling en la entrega de los premios Cámara de Oro 2017

El cocinero alemán Ludwig Lehner se convirtió en el protagonista de los premios Cámara de Oro al hacerse pasar por el conocido actor.

Suplantan a Ryan Gosling en la entrega de los premios Cámara de Oro 2017

Los premios Cámara de Oro 2017 del cine alemán, uno de los más prestigiosos del país y que tuvieron lugar en Hamburgo el martes 7 de marzo, serán recordados durante mucho tiempo por la sorprendente aparición de un 'gemelo' del actor Ryan Gosling, que suplantó su identidad a la hora de recoger un premio.

El 'gemelo' de Ryan Gosling agradeciendo el premio/ Fuente: Time 4 SportEl 'gemelo' de Ryan Gosling agradeciendo el premio/ Fuente: Time 4 Sport

Ludwig Lehner, un cocinero alemán y humorista de afición, saltó al escenario para hacerse pasar por el conocido intérprete para recoger el premio a la Mejor Película Internacional por 'La La Land'. El engaño, por lo visto, llevaba organizándose durante bastante tiempo de la mano de una pareja de cómicos muy conocidos en Alemania, Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf.

Primero crearon una agencia de relaciones públicas falsa, donde se hicieron pasar por los representantes de Ryan, e incluso una página web propia. Después se pusieron en contacto con los organizadores del evento y aseguraron que Gosling acudiría en persona a recoger el premio, en el caso de que se le concediera alguno.

Los bromistas hicieron creer a los organizadores que el actor padecía miedo escénico, por lo que no podría desfilar por la alfombra roja junto a algunos de sus compañeros, entre los que se encontraban artistas de la talla de Nicole Kidman o Colin Farrell.

Reacción de Nicole Kidman ante el falso Ryan Gosling/ Fuente: Time 4 SportReacción de Nicole Kidman ante el falso Ryan Gosling/ Fuente: Time 4 Sport

El 'gemelo' de la estrella de Hollywood llegó a dedicar el galardón a los autores intelectuales del engaño: "Buenas noches, soy Ryan Gosling. Dedico este premio a Joko y Klass, muchas gracias. Hay un dicho en Alemania que reza: bye, bye". Una vez dicho esto con el premio en las manos, Lehner bajó de inmediato del escenario. Para ese momento, tanto los organizadores como el público ya se habían percatado de que no era el verdadero Gosling.

Al final, el conductor de la gala, Steven Gaetjen, explicó a la audiencia que todo era un error. Al cierre de esta edición, no se había aclarado si el cocinero y los comediantes regresaron el premio.

Oleada de comentarios

Este inesperado doble del popular intérprete ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Todavía hay gente que se pregunta cómo fue posible que Lehner consiguiera subirse al escenario. Incluso el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió una imagen del extraño momento en su perfil de Twitter.

Te puede interesar