Las bonitas palabras de Ryan Gosling hacia Eva Mendes y sus dos hijas: "Me siento muy afortunado"

PORTADA DE GQ

Las bonitas palabras de Ryan Gosling hacia Eva Mendes y sus dos hijas: "Me siento muy afortunado"

El actor ha protagonizado la portada del mes de enero de la revista GQ, en donde ha explicado cómo se siente actualmente con su mujer y sus dos hijas.

Las bonitas palabras de Ryan Gosling hacia Eva Mendes y sus dos hijas: "Me siento muy afortunado"

El actor Ryan Gosling, que ha protagonizado la portada del mes de enero de la revista GQ, ha explicado que vive en un 'sueño' gracias a su pareja y a sus dos hijas,

Esmeralda (2 años) y Amada (7 meses). También ha hablado brevemente de su infancia y ha comentado una anécdota bastante desafortunada junto al actor Harrison Ford.

"En mi situación, Eva es la madre de mis sueños, y ellas son las bebés de mis sueños; por tanto, es como un sueño que estoy teniendo ahora mismo. Estoy soñando todo. Así que me siento muy afortunado", comienza explicando el actor a la citada revista. A pesar de no querer tener más hijos, habla de sus pequeñas de la siguiente manera: "Hay una especie de caos en ellas que me encanta. Ahora tengo el caos en casa, y no tengo que ir en busca de ella".

Ryan Gosling en el estreno de 'Dos buenos tipos' en Cannes 2016Ryan Gosling en el estreno de 'Dos buenos tipos' en Cannes 2016

El actor también ha confesado que tenía miedo sobre como criar a sus hijas, ya que cuando él era pequeño sus padres se separaron y desde entonces ha mantenido una relación difícil con su padre. Aún así ha confesado que: "Cuando te reúnes con tus hijos, te das cuenta de que se merecen buenos padres. Hay que tratar de convertirse en la persona que se merecen".

Harrison Ford golpeó a Ryan Gosling

El actor que actualmente está grabando la secuela de 'Blade Runner 2049' junto al actor Harrison Ford, ha contando una anécdota desafortunada que sucedió en una escena que filmó junto al citado actor. "Estábamos haciendo una escena de lucha y, ya sabes, simplemente sucedió. Pero lo gracioso fue cuando terminó, que me trajeron hielo para la cara y Harrison me empujo y metió el puño en mi hielo", explicaba Ryan Gosling.

Te puede interesar