Rose Byrne espera su segundo hijo junto a Bobby Cannavale: "Estoy un poco cansada, pero me siento bien"

¡FUTURA LLEGADA!

Rose Byrne espera su segundo hijo junto a Bobby Cannavale: "Estoy un poco cansada, pero me siento bien"

La actriz Rose Byrne acaba de confirmar que está esperando su segundo hijo con Bobby Cannavale. La pareja se encuentra feliz e ilusionada por esta nueva etapa.

Rose Byrne espera su segundo hijo junto a Bobby Cannavale: "Estoy un poco cansada, pero me siento bien"

Una de las actrices más reconocidas en la industria de Hollywood de los últimos años está de enhorabuena. Conocida por sus papales en películas como 'X-Men: primera generación', 'Malditos vecinos' y 'La boda de mi mejor amiga', Rose Byrne acaba de confirmar a la revista australiana Jones que está esperando a su segundo hijo junto a Bobby Cannavale.

Rose Byrne en la alfombra roja de los Premios Tony 2015Rose Byrne en la alfombra roja de los Premios Tony 2015

La intérprete ha querido conceder unas breves declaraciones al medio de comunicación donde confirmó que actualmente se encuentra perfectamente aunque un "poco cansada". Durante este verano, Rose Byrne ha sido vista en Reino Unido mientras se encontraba grabando la película 'Juliet, Naked'. A la actriz se le ha juntado el rodaje del film con esta nueva etapa de su vida pero, aún así, revela que todo su equipo se lo ha puesto muy fácil: "Todo el mundo ha sido muy dulce conmigo en el set hoy, siempre tienes un poco más de atención cuando estás embarazada, es fabuloso".

Feliz e ilusionada pareja

La australiana mantiene una relación sentimental con el actor americano Bobby Cannavale desde el año 2012. Siempre han sido muy recelosos con su intimidad, pero la verdad es que con el paso de los años se han ido abriendo poco a poco a los medios. Durante su primer año de noviazgo, la pareja mantuvo en silencio su relación hasta que Cannavale, en un discurso de los Emmys en 2013, sorprendía a todos con sus palabras hacia su chica: "Y quiero dar las gracias al amor de mi vida, Rose".

Rose Byrne y su pareja, Bobby CannavaleRose Byrne y su pareja, Bobby Cannavale

Los dos intérpretes han trabajado juntos en diferentes proyectos como 'Spy', 'Annie' y 'Adult Beginners' y fue a finales de octubre de 2015 cuando la pareja confirmó que estaban esperando su primer bebé. Tan solo cuatro meses después, Bobby Cannavale aparecía en el programa de Stephen Colbert y lleno de alegría e ilusión confirmó que el recién nacido llegó al mundo el 1 de febrero de 2016. Además, el artista también desveló que la pareja había decidido llamar al pequeño Rocco.

Te puede interesar