Blake Lively, January Jones y Alexa Chung celebran el 80 aniversario de las joyas de Chanel

JOYAS Y GLAMOUR

Blake Lively, January Jones y Alexa Chung celebran el 80 aniversario de las joyas de Chanel

Linda Evangelista, Diane Kruger y Elle Fanning también estuvieron invitadas a una fiesta en la que se homenajeó la colección 'Bijoux De Diamants' diseñada por Coco Chanel.

Blake Lively en el 80 aniversario de las joyas de ChanelBlake Lively en el 80 aniversario de las joyas de Chanel

Las joyas de Chanel cumplen 80 años y la firma francesa ha querido conmemorar la fecha con una exposición en Nueva York, entre otros eventos que están recorriendo todo el mundo. Pero en este caso nos detenemos en la 'ciudad de los rascacielos', donde se ha celebrado una fiesta a la que han acudido numerosos rostros conocidos.

Entre ellos Blake Lively. La actriz de 'Gossip Girl' ha elegido esta fiesta de la firma de la que es imagen para reaparecer tras su boda por sorpresa con Ryan Reynolds en un acto público -porque en el rodaje de la ficción sí la hemos podido ver-. La pareja se dio el 'sí quiero' el pasado 9 de septiembre en una ceremonia muy íntima celebrada en Carolina del Sur.

Diane Kruger y Rose Byrne también 'felicitan' a Chanel

Junto a ella también estuvieron otras celebrities grandes amantes de la firma como las modelos Alexa Chung y Linda Evangelista o las actrices Diane Kruger, Rose Byrne, January Jones y Elle Fanning, que vistieron sus mejores galas para 'felicitar' a Chanel.

Alexa Chung en el 80 aniversario de las joyas de ChanelAlexa Chung en el 80 aniversario de las joyas de Chanel

Todas ellas disfrutaron de una exposición con la que se pretende homenajear la colección 'Bijoux De Diamants' creada por Coco Chanel, así como conocer la reinvención de algunas de esas piezas que Chanel ha elaborado para crear la línea '1932'.

Te puede interesar