Laura Sánchez, Nerea Garmendia y Cristina Tárrega inauguran la tienda Indi & Cold de Madrid

NUEVA TIENDA

Laura Sánchez, Nerea Garmendia y Cristina Tárrega inauguran la tienda Indi & Cold de Madrid

Laura Sánchez, como imagen de la marca, ejerció de anfitriona en la fiesta de inauguración de la tienda en Madrid tras la fusión de las firmas Indiwoman y Cold Alaska.

Laura Sánchez en la inauguración de la tienda Indi & Cold en MadridLaura Sánchez en la inauguración de la tienda Indi & Cold en Madrid

Las firmas Indiwoman y Cold Alaska han unido sus fuerzas para crear Indi & Cold, una nueva marca a través de la que han comenzado a sacar al mercado sus propuestas para este otoño/invierno 2012/2013. Y qué mejor que celebrarlo organizando una fiesta para inaugurar la tienda en Madrid.

Un evento al que ha acudido Laura Sánchez. La modelo, que ha presumido de cuerpazo luciendo su colección de ropa de baño para Bloomers durante todo el verano, es la imagen de la firma para esta temporada -sustituyendo a Malena Costa- y, por tanto, no podía eludir la cita.

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, la pareja de la noche

Junto a ella también se han dejado llevar por su pasión por la moda las actrices Neus Asensi y Patricia Vico, además de las presentadoras Arancha de Benito y Cristina Tárrega. Todas disfrutaron de una agrable velada en la que conocieron de primera mano la colección que Indi & Cold propone para los meses más fríos del año.

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo en la inauguración de la tienda Indi & Cold en MadridNerea Garmendia y Jesús Olmedo en la inauguración de la tienda Indi & Cold en Madrid

Y entre tanta mujer sin acompañante estuvieron Jesús Olmedo y Nerea Garmendia. La pareja de actores se mostró tan cómplice y sonriente como en cada una de sus apariciones sobre la alfombra roja de algún evento.

Te puede interesar