Zac Efron usa su torso musculado para intentar acabar con las Kappa Nu en 'Malditos vecinos 2'

CLIP EXCLUSIVO

Zac Efron usa su torso musculado para intentar acabar con las Kappa Nu en 'Malditos vecinos 2'

Con Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne y la incorporación de Chloe Grace Moretz, el próximo 24 de junio llega a los cines españoles 'Malditos vecinos 2'.

Zac Efron ideando un plan en 'Malditos vecinos 2'Zac Efron ideando un plan en 'Malditos vecinos 2'

Después del éxito de 'Malditos Vecinos', Nicholas Stoller se ha puesto al frente de la segunda entrega de la comedia, que llegará a los cines españoles el próximo 24 de junio otra vez con Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne y algunas incorporaciones como la de Chloë Grace Moretz.

Para ir abriendo boca os traemos una secuencia en exclusiva en la que se muestra una de las locuras que está dispuesto a hacer https://www.bekia.es/celebrities/chloe-moretz/, que vuelve a lucir torso musculado para las delicias de todas sus fans.

En concreto se trata de un momento en el que Teddy cuenta al resto de la cuadradilla el plan que tiene en mente para distraer a las chicas de la fraternidad femenina mientras el resto cumplen con el resto del plan para conseguir echarlas del barrio.

Zac Efron presumiendo de torso en 'Malditos vecinos 2'Zac Efron presumiendo de torso en 'Malditos vecinos 2'

Zac Efron intentará para a las Kappa Nu lideradas por Chloe Moretz

En ese grupo de jóvenes alocadas está el nuevo fichaje de la película, Chloë Grace Moretz. La actriz se mete en la piel de Shelby, que junto con sus hermanas Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein) lideran a las Kappa Nu, que encuentran en una tranquila calle cercana al campus la casa perfecta en la que desmelenarse y hacer fiestas salvajes.

Te puede interesar