Brooklyn Beckham y Chloe Moretz pasean su amor en la alfombra roja de la premiere de 'Malditos Vecinos 2'

EN LOS ANGELES

Brooklyn Beckham y Chloe Moretz pasean su amor en la alfombra roja de la premiere de 'Malditos Vecinos 2'

La joven pareja ha vivido una jornada muy especial en el estreno de la última película de la actriz. Brooklyn Beckham no quiso faltar a una cita tan señalada y posó al lado de su chica.

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham en la premiere de 'Malditos Vecinos 2'Chloe Moretz y Brooklyn Beckham en la premiere de 'Malditos Vecinos 2'

No se esconden. Brooklyn Beckham y Chloe Moretz han optado por llevar su historia de una forma natural. Si hace unos días la actriz confirmaba su relación con el hijo de los Beckham, ahora la pareja ha posado junta en el estreno de 'Malditos Vecinos 2'.

Era una jornada muy especial para la actriz, y es que se trataba del estreno del nuevo trabajo de la joven. En un evento tan señalado, la joven no ha estado sola, y es que ha contado con el apoyo de su chico sobre la alfombra roja.

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham optaban así por posar juntos en esta esperada premiere que tuvo lugar en Los Angeles. El joven pasó su mano por la espalda de su chica, que regaló a los fotógrafos la mejor de sus sonrisas en este romántico posado.

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham en el after party de 'Malditos Vecinos 2'Chloe Moretz y Brooklyn Beckham en el after party de 'Malditos Vecinos 2'

Zac Efron, el gran ausente

La joven actriz apostó por un atrevido diseño de color negro con el que presumió de escote. Aunque la pareja acaparó todas las miradas a su paso por la red carpet, a esta cita de cine no faltaron estrellas de la película como Seth Rogen o Rose Byrne. Sin embargo, hubo una ausencia en esta gran premiere. Fue la de Zac Efron, uno de los actores estrella de la película.

Te puede interesar