El doloroso momento de Rosario Dawson: encuentra muerta a su prima Vanez Inés Vásquez de solo 26 años

UN DURO GOLPE

El doloroso momento de Rosario Dawson: encuentra muerta a su prima Vanez Inés Vásquez de solo 26 años

La actriz encontró a su prima de tan solo 26 años inconsciente cuando bajaba las escaleras de su residencia en Venice (Los Ángeles).

El doloroso momento de Rosario Dawson: encuentra muerta a su prima Vanez Inés Vásquez de solo 26 años

Rosario Dawson y toda su familia están de luto por la prematura e inesperada muerte de su primaVanez Inés Vásquez, con la que la actriz vivía. Dawson encontró hace una semana el cuerpo de su prima de 26 años inconsciente cuando bajaba las escaleras de su residencia. Según informó TMZ, aunque los médicos intentaron reanimarla y trasladarla lo antes posible al hospital más cercano finalmente no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Según el entorno de la fallecida, Vásquez sufría de migrañas e hipertensión y aunque habrá que esperar los resultados de la autopsia, todo parece indicar que murió por causas naturales. Se desconocen los resultados toxicológicos, pero fuentes cercanas aseguran que la prima de la artista, no tenía antecedentes de abuso de drogas u otras sustancias.

Rosario Dawson en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014Rosario Dawson en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014

'Los Defensores', su próximo proyecto

La actriz está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida y aunque de momento ni ella ni su familia han hecho declaraciones al respecto, lo cierto es que Dawson ha vivido un golpe muy duro del que le costará recuperarse.

La protagonista de 'Daredevil', una de las series estrellas de Netflix, ha intervenido en numerosas series de televisión y el pasado mes de abril estrenó la opera prima de Denise Di Novi, 'Unforgettable'. Actualmente se encuentras inmersa en las grabaciones de la serie 'Los Defensores', que unirá a los superhéroes de Marvel,-Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist- para formar equipo y defender la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar