Rosario Dawson, detenida en Washington por protestar contra la corrupción política

ACTIVISTA POLÍTICA

Rosario Dawson, detenida en Washington por protestar contra la corrupción política

La actriz estadounidense Rosario Dawson ha sido detenida por participar en una manifestación política.

Rosario Dawson en el estreno de 'Sin City: Una dama por la que matar' en Los AngelesRosario Dawson en el estreno de 'Sin City: Una dama por la que matar' en Los Angeles

Los actores son en muchas ocasiones el foco de muchas protestas y no dudan en un momento en luchar por sus intereses, a pesar de que muchas veces corren el riesgo de poder ser detenidos. Esto es lo que le ha pasado a la actriz Rosario Dawson, conocida por su papel en 'Sin City' y 'Men in Black II'.

Dawson ha sido detenida en Washington D.C. por asistir a una manifestación política. La actriz se encontraba con un grupo de 100 personas los cuales protestan en contra de la corrupción política. Tras obstaculizar las fuerzas del orden sentándose en la calle en señal de protesta, la policía decidió detenerles, entre los detenido se encontraba la intérprete.

No se sabe todavía de que cargos se le acusan, pero lo que sí está claro es la involucración en política de Dawson en temas políticos, sobre todo en apoyo al candidato Berni Sanders, llegando incluso a organizar un mitin para el candidato junto a Spike Lee.

Rosario Dawson en los premios Spirit 2014Rosario Dawson en los premios Spirit 2014

Proyectos profesionales de Dawson

A pesar de todo este revuelo causado entorno a su imagen la actriz atraviesa un momento profesional bastante dulce, ya que se encuentra inmersa en la realización de la serie de televisión de Netflix 'Daredevil' interpretando el personaje de Claire Temple y también participará en la serie 'Jessica Jones' como estrella invitada en el primer episodio.

Te puede interesar