Rosario Dawson adopta una niña de doce años

SIN PAREJA

Rosario Dawson adopta una niña de doce años

La actriz ha elegido el mismo camino que siguió su padre no biológico Greg Dawson, quien la adoptó cuando apenas tenía un año de edad.

Rosario Dawson en los premios Spirit 2014Rosario Dawson en los premios Spirit 2014

A sus 35 años de edad, la actriz Rosario Dawson ha querido dar un importante paso en su vida: adoptar una niña de doce años. Según ha informado el periódico New York Post, la actriz protagonista de 'Sin City' ha hecho realidad este sueño ya planeado desde hace tiempo pues, a pesar de no tener pareja, el deseo maternal le ha podido.

"Esa idea ha estado siempre en mi cabeza, pero últimamente he estado pensando cada vez más en ello" declaró hace ya cuatro años la actriz a la revista Latina. Finalmente ha querido seguir el mismo ejemplo que su padre no biológico ya que ella misma también fue adoptada cuando apenas contaba un año de edad.

Sus orígenes son latinos pero la totalidad de su vida ha estado ligada a Estados Unidos y especialmente a la ciudad de Nueva York y Manhattan, calles donde creció protegida por una persona que "siempre ha sido mi padre", Greg Dawson, un carpintero que "quería a Rosario y la crio como su propia hija".

Con un carácter puro y humilde esta actriz siempre muestra su mejor sonrisa ante los medios. Una personalidad que sin embargo, no ha encajado en sus relaciones sentimentales, especialmente en la última cuando la actriz estuvo casi un año con el director de 'Slumdog Millionaire' Danny Boyle.

Rosario Dawson en el estreno de 'Sin City: Una dama por la que matar' en Los AngelesRosario Dawson en el estreno de 'Sin City: Una dama por la que matar' en Los Angeles

Sin romance a la vista

Desde aquella ruptura no hemos conocido otra pareja . La actriz ha decidido seguir con su carrera pero como madre, y con un complejo reto, una hija con 12 años de edad. Un cambio de rumbo a contracorriente nada diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

"Fui una adolescente rara, fui sola a mi baile de graduación. No perdí la virginidad hasta que cumplí los 20 años. Mi madre tuvo que criar cinco hijos ella sola. No iba a perder la cabeza y convertirme en una adolescente alocada para continuar el ciclo de embarazos adolescentes", declaró el pasado mes de septiembre a la revista Cosmo.

Te puede interesar