Romina Belluscio, su feliz vida lejos de los focos

ORGULLOSA Y FELIZ

Romina Belluscio, su feliz vida lejos de los focos

La presentadora ha cambiado los platós de televisión por un ambiente familiar y saludable que muestra en su blog personal.

Romina Belluscio, su feliz vida lejos de los focos

Romina Belluscio nació en Tucumán, una provincia de Argentina el 19 de febrero de 1979. Saltó a la fama por su faceta de modelo y presentadora pero hoy en día vive apartada de los focos que durante años la alumbraron. Ahora, tiene un blog y está dedicada a su hijo Enzo, que nació en 2003 fruto de su mediática relación con el exfutbolista José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti.

Primeros años: De Tucumán a las pasarelas internacionales

Romina decidió comenzar sus estudios de Periodismo en su ciudad natal y, a su vez, empezó a introducirse en el mundo de la televisión participando en el programa llamado 'La huella'. Además, fue por esta época cuando la argentina ganó el certamen de Miss Belleza Argentina representando a su ciudad natal.

Romina Belluscio en la apertura de una boutique de Maje en MadridRomina Belluscio en la apertura de una boutique de Maje en Madrid

Poco después, fue compaginando sus estudios con la danza, el modelaje y la formación en idiomas. Participó en Miss Internacional de Japón y consiguió hacerse con el premio al mejor pelo. Poco después, volvería a participar en Miss Sudamérica de Bolivia. Aunque no ganó, un diseñador español que formaba parte del jurado se fijó en ella y la ayudó en su gran salto a la pasarela internacional. Romina Belluscio viajó por numerosas ciudades como Milán, París, Londres o Nueva York trabajando como modelo y formando parte de diversas campañas de publicidad.

Guti: El amor de su vida

Romina Belluscio se instaló en España, donde las oportunidades laborales no dejaron de llegarle. Trabajó en el programa de La Sexta, 'El muro infernal', como modelo. Tras esto, formó parte de 'Tonterías las justas', programa de Cuatro. Finalmente, Romina Belluscio decidió no continuar en el programa siendo sustituida por Cristina Pedroche.

En 2011, dos aspectos importantes azotaron la vida de la presentadora y modelo argentina. En primer lugar, durante el verano se estrenó como colaboradora en el programa de Antena 3, 'Espejo público'. Allí compartía pantalla con profesionales como Roberto Leal o Alicia Senovilla. Esta experiencia fue tan grafiticante para la periodista, que decidió renovar su puesto de trabajo hasta septiembre de 2012.

Además, el segundo hecho que marcó el 2011 para la modelo fue conocer al que sería el padre de su hijo, el exfutbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez Hernández. Nada más conocerse comenzaron una relación que avanzó y se consolidó rápidamente.

Romina Belluscio besa a Guti tras su primer salto en 'Splash!, Famosos al agua'Romina Belluscio besa a Guti tras su primer salto en 'Splash!, Famosos al agua'

El 23 de mayo de 2012 la pareja anunció que esperaban un hijo, al que llamaron Enzo. Este es el primero para la presentadora y el tercero para el exmadrilista. En enero de 2013 ambos se convierten en padres y fue ese mismo año cuando Belluscio decidió participar en el concurso de Antena 3 'Splash, famosos al agua', y en septiembre de ese mismo año formó parte del jurado de 'No seas pesado', una sección del programa de Telecinco 'Abre los ojos y mira'.

Finalmente no fue hasta julio de 2016 cuando se casaron. Aunque no era la primera vez para Romina Belluscio, que ya se había casado en 2004 con el modelo y actor español César Pereira, este día fue uno de los más especiales para ella.

Su nueva vida: Bloguera y alejada de los focos

Desde mayo de 2017, la presentadora tiene un blog donde habla de su vida y da trucos a sus fieles seguidores. "Comienzo una nueva aventura donde quiero compartir con vosotros mis tips de belleza, moda, vida sana y planes con niños", explicó en su primera entrada.

Guti y Romina Belluscio pasean cogidos de la mano por MadridGuti y Romina Belluscio pasean cogidos de la mano por Madrid

Desde que naciera su hijo y se casara con el exfutbolista Guti, su vida ha dado un giro de 180 grados. Sus apariciones públicas son muy escasas y ya no es una habitual en los photocalls de estrenos.

Puede que uno de los motivos que la han hecho alejarse tanto de la televisión hayan sido los compromisos laborales de su marido. En julio de 2018, el matrimonio y su hijo hicieron las maletas y pusieron rumbo a Estambul, donde el exfutbolista inició una etapa como segundo entrenador del Besiktas, equipo en el que jugó desde el año 2010 hasta 2012. "Un destino, mil planes", escribió la periodista en su cuenta de Instagram el día que dejaba España para trasladarse a la capital turca. Algo que no ha tenido que ser fácil para la presentadora ya que siempre ha sentido la necesidad de estar muy unida a los suyos. "Para mí la familia es lo más importante, sin ellos no sería lo que soy, aunque vivamos lejos estamos muy conectados y me encanta compartir con ellos momentos", confesó en su blog.

Romina Belluscio con su hijo Enzo en el partido Corazón Classic Match 2016Romina Belluscio con su hijo Enzo en el partido Corazón Classic Match 2016

Por su parte, su marido Guti siempre ha querido mostrarle su amor y agradecerle todos los sacrificios que ha hecho por su familia. "Gracias por estar a mi lado siempre, por apoyarme en mis decisiones y por creer siempre en mi, eres una mujer increíble y una madre maravillosa, gracias por todo mi amor. Pronto juntos en Istanbul. TE AMO DIOSA", escribió antes de su marcha a Turquía.

Desde entonces, las redes sociales de Romina Belluscio se han empapado de fotografías familiares que muestran que la que fuera presentadora ha dejado a un lado el mundo de la televisión. Su día a día se basa en hacer deporte, planes en familia, distintos tratamientos de belleza y sobre todo, cuidar de su hijo Enzo. Algo muy distinto a lo que la que fuera presentadora dedicaba su tiempo años atrás. Aun así, la mujer del exfutbolista asegura estar más feliz que nunca y así lo refleja a través de múltiples instantáneas en sus redes sociales. Además, interactúa con aquellos seguidores que comentan en sus publicaciones y trabaja en su blog, que mantiene activo y actualizado. Una vida lejos de la televisión pero completísima y perfecta.

Te puede interesar