Romina Belluscio publica una imagen con el hijo de Arancha de Benito y Guti en plena trifulca familiar

¿PULLITAS?

Romina Belluscio publica una imagen con el hijo de Arancha de Benito y Guti en plena trifulca familiar

La trifulca entre Arancha de Benito y Guti continúa abierta. Ahora ha sido Romina Belluscio la última en sumarse a esta pelea familiar.

Romina Belluscio publica una imagen con el hijo de Arancha de Benito y Guti en plena trifulca familiar

Cuando parecía que las aguas entre Arancha de Benito y Guti se habían tranquilizado, Romina Belluscio ha aterrizado en las redes sociales para lanzarle una pullita muy sutil a la exmujer de su pareja. La guerra entre el antiguo matrimonio estallaba el pasado 11 de agosto cuando la madrileña publicaba en su cuenta de Instagram una carta abierta en la que no dejaba en muy buen lugar al padre de sus hijos.

En el mensaje que lanzó la protagonista dejaba entrever la poca relación que mantenía el deportista y comentarista con sus dos hijos pequeños. "Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional", escribió la modelo. Pero esto tan solo era la guinda del pastel. "Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite, que no es cada quince días, es cuando puede" continuaba la mujer.

Arancha de Benito en la Gala Starlite 2017 en MarbellaArancha de Benito en la Gala Starlite 2017 en Marbella

"Es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos" decía el comunicado emitido por la madre. Hay que añadir que el texto fue borrado a las pocas horas de la red social de la colaboradora de 'Espejo Público' por decisión propia. La respuesta de la otra parte no se hizo esperar. Fue en el programa 'Corazón' de TVE donde el deportista quiso zanjar el tema: "El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y solo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás, está fuera de lo que quiero en mi vida".

Pasados los días, Arancha Benito decidió dar un paso atrás como confesó al portal de noticias Vanitatis. "No quiero hacer más declaraciones al respecto. Fue un calentón como persona, madre y mujer que soy. Escribo mucho para mí porque es una manera que tengo de desahogarme y eso es lo que sucedió" confesaba la madrileña. Además, la protagonista también explicaba las medidas que había tomado desde que estallase en las redes: "He pedido perdón a las dos únicas personas que mis palabras pueden haberles hecho daño". Ella aseguró que no haría más declaraciones al respecto pero no ha cumplido su palabra.

Arancha de Benito en el estreno de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras' en MadridArancha de Benito en el estreno de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras' en Madrid

Arancha de Benito entraba por teléfono en el programa 'Espejo Público' el pasado 17 de agosto para volver a recular sobre su calentón: "Solamente pedir disculpas, que ya lo he hecho personalmente, a mis dos hijos porque son a los únicos que creo que verdaderamente tengo que pedirles perdón si les ha molestado que expresase mis sentimientos públicamente". En uno de los momentos, el colaborador del programa Ángel Antonio Herrera le preguntó si no pensaba que también debería pedir perdón a Guti pero la protagonista aseguró que tan solo pediría perdón a sus dos hijos porque "un momento de calentón lo tiene cualquiera".

Las declaraciones de Arancha de Benito no quedaron aquí y es que la mujer continuó desvelando los motivos de este famoso calentón. "Mis hijos pasan el tiempo que hay estipulado en un convenio regulador ni más ni menos. A José siempre le he dado la libertad de ver a sus hijos cuando quiera. Mis hijos son adolescentes, están en una edad difícil. Necesitan cariño, atención y un montón de cosas y me cuesta porque soy yo la que más peso lleva de todo. He intentado compartir este peso y por respuesta he obtenido la ignorancia, ni siquiera un no" sentenciaba la invitada.

El contraataque

Por si fuera poco, otra que no ha querido quedarse callada ha sido Romina Belluscio. En mitad de la trifulca que ha iniciado Arancha de Benito con Guti, la argentina publicó una imagen en su cuenta de Instagram que acompañó con una clara declaración de intenciones: "Sé selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener la razón". Pues bien, parece que las últimas declaraciones que ha hecho la madre de los hijos del futbolista no le han gustado nada a Belluscio y ha decidido servir la revancha en plato frío.

Romina Belluscio posando con su hijo Enzo y con el hijo de Guti y Arancha de BenitoRomina Belluscio posando con su hijo Enzo y con el hijo de Guti y Arancha de Benito

La antigua colaboradora de Antena 3 ha vuelto a utilizar su plataforma favorita para publicar una imagen en la que aparece aprovechando de los últimos días de verano junto a su hijo Enzo y al hijo adolescente que Guti comparte con la que fuese su mujer. Habrá que ver si esta decisión sienta bien a Arancha de Benito y protagoniza otro "calentón" o, por el contrario, prefiere callarse y aprender de sus errores.

Te puede interesar