Terelu Campos, Makoke y Mónica Hoyos arropan a Ivonne Reyes en el funeral de su hermano David Reyes

MUY QUERIDA

Terelu Campos, Makoke y Mónica Hoyos arropan a Ivonne Reyes en el funeral de su hermano David Reyes

La actriz y presentadora despidió a su querido hermano acompañada de toda su familia y de sus amistades, que no le han dejado sola.

Mónica Martín Luque y Mónica Hoyos dar el pésame a Ivonne Reyes en el funeral de su hermanoMónica Martín Luque y Mónica Hoyos dar el pésame a Ivonne Reyes en el funeral de su hermano

La iglesia Nuestra Señora de La Moraleja de Madrid acogió el funeral por David Fernando Reyes, hermano de la presentadora y actriz Ivonne Reyes. Familiares y amigos estuvieron arropándola en estos momentos de tanto dolor, que sirvieron para sostener a la venezolana en un día tan triste para ella.

Se vivieron momentos muy emotivos tanto fuera como dentro de la iglesia, donde una fotografía del fallecido presidió el funeral. Abrazos, besos y mucho cariño demostraron las amigas de Ivonne Reyes, como es el caso de Mónica Hoyos, el empresario Emiliano Suárez, Arancha de Benito, Patricia Olmedilla y su marido, Gonzálo de la Cierva. Mónica Martín Luque, estuvo muy pendiente de Reyes, así como Beatriz Rico, que acudió con su marido, Rubén Ramírez.

Terelu Campos en el funeral del hermano de Ivonne ReyesTerelu Campos en el funeral del hermano de Ivonne Reyes

Marian Camino, hermana del torero Rafi Camino, así como Makoke, pareja del colaborador Kiko Matamoros y el músico Juan Peña dieron el último adiós a David Fernando. A la salida del templo se pudo ver a Mónica Martín Luque muy sonriente junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba José Manuel Yzaga. Pese a haber roto su relación, siguen siendo buenos amigos. Quien también se lleva muy bien con Ivonne Reyes es Terelu Campos, que también quiso estar presente en la misa.

Su hijo Alejandro, el mejor apoyo para Ivonne Reyes

El hermano de Ivonne fallecía en la noche del 23 de mayo, tras precipitarse por un puente de la M-30. Aunque llegó con vida al hospital, sin embargo, nada se pudo hacer por salvarle. Esta repentina muerte destrozaba a Ivonne Reyes, quien ahora intenta hacerse a vivir sin él.

David era como un padre para Alejandro. Es ahora este último la persona que más cerca se encuentra de Ivonne y en quien más se apoya la presentadora. A sus 17 años, el adolescente está viviendo un momento muy difícil, pero está sacando una gran fortaleza para ayudar a su madre.

Ivonne Reyes y su hijo Alejandro en el funeral de David Fernando ReyesIvonne Reyes y su hijo Alejandro en el funeral de David Fernando Reyes

Ivonne Reyes se mostró más serena que en otras ocasiones, si bien es cierto que se nota el dolor que está viviendo por la muerte de su hermano David Fernando, con el que estaba muy unida y que ha sido como un padre para su hijo Alejandro. La presentadora se deshizo en elogios hacia un ser extraordinario que no tuvo un vida fácil y que ahora descansa en paz.

Te puede interesar