Arancha de Benito rectifica en su trifulca con Guti: "No pensé en las consecuencias y he pedido perdón"

CERRANDO FRENTES

Arancha de Benito rectifica en su trifulca con Guti: "No pensé en las consecuencias y he pedido perdón"

Después de estallar en las redes sociales contra el padre de sus hijos, Arancha de Benito ha concedido unas declaraciones a Vanitatis donde ha confesado qué le llevó a escribir la polémica carta.

Arancha de Benito rectifica en su trifulca con Guti: "No pensé en las consecuencias y he pedido perdón"

La segunda semana de agosto llegaba a la prensa del corazón como un huracán. Todo sucedía cuando Arancha de Benito no podía estar más tiempo callada y decidía compartir en su cuenta de Instagram un texto dirigido al padre de sus hijos que no le dejaba en buen lugar. Por todos era sabido que la relación entre Guti y su expareja no era la más idílica pero nadie sabía que el rencor que sentía la madrileña por el antiguo jugador del Real Madrid llegaba a tal límite.

Arancha de Benito en Starlite 2017Arancha de Benito en Starlite 2017

En el comunicado que lanzó la protagonista dejaba entrever la poca relación que mantenía el deportista y comentarista con sus dos hijos pequeños. "Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional", escribió la modelo. Pero esto tan solo era la guinda del pastel. "Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite, que no es cada quince días, es cuando puede" continuaba la mujer.

"Es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos" decía el comunicado emitido por la madre. Hay que añadir que el texto fue borrado a las pocas horas de la red social de la colaboradora de 'Espejo Público' por decisión propia. La respuesta de la otra parte no se hizo esperar. Fue en el programa 'Corazón' de TVE donde el deportista quiso zanjar el tema: "El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y solo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás, está fuera de lo que quiero en mi vida".

Se vuelve a pronunciar

Los días parecen haber tranquilizado los ánimos entre las dos partes y ha sido ahora cuando Arancha Benito ha dado un paso hacia atrás. La colaboradora ha concedido una pequeña charla al portal de noticias Vanitatis en la que afirma no haber estado en su mejor momento cuando decidió compartir estas declaraciones. "No quiero hacer más declaraciones al respecto. Fue un calentón como persona, madre y mujer que soy. Escribo mucho para mí porque es una manera que tengo de desahogarme y eso es lo que sucedió" confesaba la madrileña.

Arancha de Benito en la Gala Starlite 2017 en MarbellaArancha de Benito en la Gala Starlite 2017 en Marbella

Las declaraciones no han quedado aquí y es que la protagonista ha querido que la gente también pueda entenderla: "Un cúmulo de muchas cosas, y los hijos duelen... No pensé en las consecuencias y he pedido perdón a las dos únicas personas que mis palabras pueden haberles hecho daño". Además, en la charla concedida Benito ha mostrado todo el tiempo que le dedica a sus dos hijos y lo difícil que es: "La borrescencia es dura. Soy madre, psicóloga, chófer, educadora, confidente.... A veces es demasiado peso para mi mochila".

Te puede interesar